Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO VS. ARGENTINO DE ROSARIO

Si el clima lo permite, el Salaito visita a Puerto Nuevo

ArgentinodeRosario; PrimeraD

Esteban May, capitán de Argentino, destacó el juego del equipo de cara al duelo ante Puerto Nuevo. "No nos reprochamos nada", aseguró

Por barrio Sarmiento ya quedó atrás el injusto empate frente a Deportivo Paraguayo del lunes pasado. La cabeza del entrenador y el plantel está puesta en el duelo frente a Puerto Nuevo de este sábado a las 15.30 en Campana.

Y en la previa de ese duelo, Esteban May, capitán salaíto, habló con El Hincha sobre esta recta final del torneo que se aproxima.

-¿Qué les dejó el partido ante Paraguayo?

-Más allá de la bronca por el resultado, estamos tranquilos porque jugamos como lo pedía la situación, aunque simplemente la pelota no entró. Pegamos dos tiros en el palo, otro en el travesaño y las chances las generamos. Cuando nos tocó defender lo hicimos de la mejor manera y lo único que nos faltó fue el gol. No tuvimos nada para reprocharnos de ese cotejo.

-¿Sentís qué los cotejos qué vienen serán parecidos?

-No creo. Cada partido es particular y no se darán más así en lo que vienen. Si van a ser duelos en los que cada equipo se juegue todo para tratar de asegurar su lugar dentro del reducido o mejorar su posición. Después son partidos a matar o morir, así que también van a ser distintos a los que venimos jugando.

-La idea es sumar hoy para ya casi asegurar su lugar en la lucha por el segundo ascenso.

-Sí, porque después tendríamos algo de ventaja deportiva en la definición, así que buscaremos terminar en los primeros puestos del campeonato.

-¿Lo mejor que tienen es la solidez defensiva?

-Siempre es positivo mantener el cero en el arco propio. Hay veces que uno se va con otra imagen por más que gane y ante Paraguayo aún sin ganar nos quedamos conformes con la entrega del equipo, solamente sabiendo que nos faltó convertir para redondear un gran encuentro.



Si el tiempo lo permite
Argentino piensa en el duelo de esta tarde a las 15.30 como visitante de Puerto Nuevo en Campana. Los dirigidos por Marcelo Vaquero buscarán, si el tiempo lo permite, un triunfo que casi asegure su participación en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. Además, los puntos le servirán para ubicarse mejor en la tabla y definir los partidos como local. Pensando en el duelo ante el Portuario, el Salaíto presentaría dos variantes en la mitad de la cancha. Emanuel Fabrizio no será de la partida por acumulación de cinco amarillas y en su lugar tendría su debut desde el arranque Julián Castillo. Lo mismo ocurriría con Gastón López Nofri, quien le ganaría el lugar a Leonardo Odi.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Argentino (Rosario)