Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Storti: "Un arbitraje como el de hoy no lo vi nunca"

DefensoresdeBelgrano; VillaRamallo; FederalA;
Fuente:

Después de un primer tiempo donde el árbitro Jonathan Correa, responsable de hacer cumplir el reglamento en el partido de la 2° fecha del Pentagonal del Federal "A" entre Juventud de San Luis y Defensores de Belgrano, expulsó mal a Campolongo, amonestó equivocadamente a Torrent, Leguizamón, Mignaco, Capurro y sancionó faltas que solo él vio, todos fallos que perjudicaron al conjunto de Villa Ramallo, el entrenador visitante, una persona serena y medida, explotó como nunca antes se lo había visto.

Héctor Storti, DT de Defensores de Belgrano, se fue de la cancha muy molestó con el arbitraje de Jonathan Correa en el partido que su equipo empató 0-0 con Juventud de San Luis. "Fue lamentable. No soy de quejarme de los árbitros, pero un arbitraje como el de hoy no lo vi nunca. El arbitraje de Correa, sinceramente no pensé que iba a ser tan alevoso, aunque suponía que algo podía pasar".
El juez cordobés favoreció claramente al conjunto puntano durante el primer tiempo, donde amonestó injustificadamente a varios de los jugadores del conjunto de Villa Ramallo y sin razón expulsó del campo a Campolongo. "Sinceramente, era muy difícil controlar las cosas, poder jugar, tener la cabeza en el lugar que la tenés que tener, porque era inmanejable, porque no es hizo un desastre, nos amonestó a los dos marcadores centrales que sabía que tenían cuatro amarillas y en todas las jugadas nos cobraba mancha a favor de Juventud; lo peor del caso, porque la gente se enojaba con nosotros, acá el problema no es entre Juventud y Defensores, está puesto por Gimnasia de Mendoza para que nos desarme a nosotros porque ganamos la primera fecha; esto es clarísimo. La verdad que la angustia y los nervios son tantos, que te sentís mal, porque nosotros trabajamos todos los días, todo el año, para venir a jugar estos partidos. Es un caradura porque le podes decir cualquier cosa y no te dice nada.
Sobre la charla en el entretiempo después de un primer tiempo tan caliente, dijo: "Hice los dos cambios para armar una línea de tres. Les dije que teníamos que dar una prueba de madurez, sacar esto adelante, con la cabeza fría, sabiendo que nos encontramos con una adversidad que no es el partido, no es el rival, es el árbitro. Les dije que teníamos que dar muestras de que estamos en condiciones de superar la adversidad, hacer el esfuerzo, aislarnos de lo que pudiera hacer el referí y tatar de no perder; y la verdad que lo que hicieron los chicos en el segundo tiempo fue emocionante".