Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Concentran para el partido más importante

Fuente:

El elenco puntano se juega más que tres puntos ante Brown de Adrogué por la 22° Fecha de la B Nacional. Ganar, el único objetivo planteado.

Estudiantes necesita cortar con la mala racha. Viene de tres partidos consecutivos con derrotas y en todos ellos sin poder concretar un grito de gol.

Gomez, en la semana, desvinculó a tres jugadores por bajo rendimiento (Machuca, Freire y Coria) y encima no podrá contar con las presencias de Acuña, Facundo Quiroga y Roldán por expulsión.

Con este panorama, el DT decidió que queden concentrados Emanuel Becerra, Sebastián Cuerdo, Brian Cuello, Leandro Corulo, Brian Sosa, Matías Conti, Rodrigo Izco, Nicolás Fernandez, Federico Olariaga, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Santiago Rodriguez, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Agustín Curima, Gastón Ada, Leonel Felice y Emanuel Aguilar.

Estudiantes recibirá a Brown de Adrogue mañana, a partir de las 16:00hs. en el Coliseo con arbitraje de Julio Barraza y las asistencias de Ivan Aliende y Juan Manuel Gonzalez.

Ver más:
SanMartin; Nacional

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis