Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 VS. ACASSUSO 0

Pobre empate

DeportivoEspañol; Acassuso; PrimeraB
Foto por:

Deportivo Español y Acassuso protagonizaron un muy flojo partido que como no podía ser de otra manera terminó sin goles.

Español con el debut de Jorge Franzoni recibía a un Acassuso metido en los puestos de arriba que buscaba un triunfo para meterle presión a los líderes. Si bien el equipo de Fito Della Picca tuvo siempre la iniciativa, nunca pudo superar a un rival que propuso un partido cerrado y muy trabado. Lo más claro de la visita llegó por la banda derecha con Fernández y las subidas de Monge. Las pocas chances que tuvo llegaron a través de la pelota parada, donde ganaron Becker y Capasso de cabeza pero no pudieron vencer a Andujar. Español por su parte apostaba por la contra, pero le faltaba velocidad y López no estaba fino para el último pase. En la segunda etapa, el local se enamoró cada vez más del empate y Acassuso nunca le encontró la vuelta al partido, Fito metió a Pereira y Sosa para tratar de darle frescura al ataque pero ni así pudo si quiera crear alguna chance clara de gol. Fue un empate que le sienta mejor a Español porque Franzoni debuta sumando y corta una seguidilla de derrotas, mientras que Acassuso se aleja de la pelea por el ascenso directo y ahora sí se mete de lleno en asegurarse su lugar en el reducido tratando de terminar los más arriba posible.

Síntesis

Deportivo Español (0): 1- Andujar; 4- Montenegro, 2- Lugarzo, 6- Castagno, 3- Toledo; 8- Moreno, 5- Mayorga, 7- Robledo, 11- Pabon; 10- López y 9- Klusener. DT: Jorge Franzoni.

Acassuso (0): 1- Dobboletta; 4- Monge, 2- Capasso, 6- Godoy, 3- Bozzoni; 8- Fernández, 5- Rojas, 11- Becker, 10- Pipino; 7- Brito y 9- Caballero. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 14'st 16- Pereira x 8- Fernández (ACA) / 19'st 17- Sosa x 7- Brito (ACA) / 21'st 16- Sombra x 8- Moreno (ESP) / 31'st 15- Giménez x 11- Becker (ACA) / 34'st 18- Ibáñez x 9- Klusener (ESP) / 39'st 17- Maza x 10- López (ESP).

Goles: No hubo.

Amarillas: Castagno (ESP) / Capasso (ACA).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Americo Monsalvo.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Español