Primera B - PREVIA: ESTUDIANTES BA VS TALLERES RE

Estudiantes va por Talleres en su casa

Estudiantes BA, Caseros, Pincha, Matador, Talleres, Escalada

Estudiantes quiere solidificar su condición de puntero con una necesaria victoria. Talleres promete ir a Caseros a pelearle todas y llevarse un resultado positivo.

Cobertura de Mundo Ascenso en el Ciudad de Caseros y desde las 15.00 hs con transmision de Union de Radios Solidarias Cristal y Aliento Matador llegará el duelo entre pinchas y tallarines. Duelo clave para las aspiraciones del matador con el agregado, que en este caso, Platense jugará a la misma hora por otra emisora.

Comunicaciones el rival del de Vicente López en Agronomia. Con ese condimento, de local el equipo de Kopriva quiere exigir al albirrojo para llevarse un cotejo que le posibilite estirar la ventaja en la
soledad de la vanguardia de la Primera B.

Cambios obligados, en deuda desde el juego y certero para convertir, son los titulos con los que llega este Estudiantes que tiene que darle una buena vuelta de tuerca a sus partidos para lucir más convincente. El gol de Fara salvó la ropa y la punta pero no se sabe hasta cuando ese factor puede alcanzar sin que Platense olfateé todo de cerca.

Matias Jaime por llegar a las cinco amarillas y Lionel Altamirano, expulsado el pasado partido ante el "Guapo" por irse de boca contra el cuarto arbitro son las bajas sensibles con las que deberá lidiar Juan Carlos Kopriva. El enfoque radica en la posibilidad de dos lineas de cuatro con la inclusión de Zella y Figueroa en la delantera. Uno juvenil, descubrimiento del técnico, metedor, guapo, atrevido y desfachatado para jugar. El otro experimentado metedor, goleador y referente con la entrega de siempre y el cariño de su público.

Talleres de Escalada va de menor a mayor, a su técnico Vicentin comenzaron por darle un equipo que como se dice en el barrio que era una "papa caliente" apremiado con el promedio y sin lucir en ninguna linea a este presente que peleó de guapo un lugar en Copa Argentina y ahora está en discusión por el reducido. Promete ser un rival duro, complicado que no viene a ser asistente de lujo a un festival.

POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: 1 Rodrigo Saracho 4 Federico Pérez 2 Eric Tovo 6 Gastón Suso 3 Leonel González 5 Caín Fara 8 Emmanuel Ibañez 7 Juan Pablo Ruiz Gómez 11 Rodrigo Sayavedra 10 Federico Zella 9 Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva.

TALLERES RE: Elías Gómez; César Borda, Eloy Pereira, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Leonardo Carboni y Blas Sosa. DT: Daniel Vicentin.

El juego tendrá horario de inicio a las 15.05 por la Fecha 30 de la tercera categoria, en el Ciudad de Caseros con el arbitraje de Martín Gonaldi.