Primera C - PREVIA DE CAÑUELAS VS. SPORTIVO ITALIANO

Italiano visitará a Cañuelas

Foto por:

Por la trigésima segunda fecha de la Primera C, a las 12:00, Sportivo Italiano visitará a Cañuelas. Cristian Suárez será el encargado de impartir justicia.

El Azzurro se ubica décimo séptimo en la tabla de posiciones con 29 puntos producto de 6 victorias, 11 empates y 14 derrotas. El ACIA esta a 31 unidades del líder Defensores Unidos de Zárate y a 13 de Cañuelas, el último equipo que se esta clasificando al reducido y que hoy será su rival.

No fue una buena semana para Sportivo Italiano que en la anterior jornada perdió 4 a 0 ante Berazategui y posteriormente Adrián Álvarez dejó de ser el director técnico (hoy dirigirá Cristian González, entrenador de la cuarta división). Además renunció el (ex) vicepresidente Luis Varcasia.
El Tano perdió los últimos tres encuentros (frente a Luján, El Porvenir y Berazategui).

Con respecto al once inicial que jugó contra el Naranja habrá 5 variantes en el Tano. Serán: Luciano Sánchez en lugar de Diego Bordón, Matias Smania reemplazará a Ezequiel Vargas, Milton Velásquez por David Pirraglia, Diego Bulacio en lugar de René Lima y Diego González por Leonardo Ruiz (cambio táctico). Franco Pasini dejará de jugar de volante por la banda derecha para que la ocupe Milton Velásquez y jugará de cuatro.

Por su parte, el Tambero es el último equipo que se esta clasificando al reducido con 42 unidades ya que ganó 10 duelos, empató 12 y perdió 9.

El local ganó uno de los últimos tres cotejos (contra Ituzaingó) y perdió dos (fue derrotado por Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario).

En el conjunto que dirige Mariano Campodónico no habrá cambios en comparación al equipo titular que jugó ante el Verde y lo venció 2 a 1.

Posibles formaciones

Cañuelas
Cristian Moyano; Hernán Ortiz, Esteban García y Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Celso Báez y Enrique Sánchez; Cristhian Soria, Víctor Meza y Franco Perinciolo.
Director Técnico: Mariano Campodónico.

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Franco Pasini, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Matias Smania; Milton Velásquez, Diego Bulacio, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Diego González y Facundo Diz.
Director Técnico: Cristian González.

Fuente de la formación de Cañuelas: Enrique Lucena.

Fuente de la formación de Italiano: @OesteEnAscenso