Primera B - COMUNICACIONES 3 VS. PLATENSE 3

No se baja

Foto por:

Platense empató heroicamente 3-3 con Comunicaciones, esta tarde en Agronomía. El Calamar caía 3-0 y lo igualó con tres goles en la segunda mitad. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Fue un tiempo para cada uno. Literal. Los de Fernando Ruiz habían empezado mejor pero a Comu poco le importó y lo goleó. Primero apareció Martín Rose con un zurdazo potente para vencer a Jorge De Olivera tras la pisada de Lucas Vera Piris. Más tarde, el volante Mauro Miraglia se coló al área para definir como delantero luego de un centro de Juan Barría y por último Vera Piris clavó un golazo olímpico que De Olivera tocó pero no pudo sacar. Cachetazo al vestuario: Comu arriba por 3-0.


Ruiz cambió. De entrada nomas ingresó Jose Vizcarra por Juan Olivares y Platense fue, como pudo, con más actitud que fútbol. Los minutos pasaron y los goles aparecieron. Primero Juan Infante descontó, tras un rebote largo de Germán Yacaruso. Más adelante, Agustín Palavecino ganó de cabeza y Daniel Vega, tras una oportunidad, puso el 2-3.


Finalmente, en tiempo de descuento, Diego Tonetto la tiró al área, el arquero De Olivera (había ido a cabecear) no llegó pero si pudo conectar Vizcarra para coronar una gran remontada. Estudiantes ganó, es cierto. Se escapó a cuatro, también es verdad. Pero Platense tuvo lo que había que tener para volver a Saavedra con un puntazo. El torneo sigue picante y Platense no se quiere bajar. Ahora se le vendrá Barracas Central y no podrá contar ni con Infante (expulsado) ni con Olivares (quinta amarilla)


SÍNTESIS

COMUNICACIONES 3: Yacaruso; Silguero - Gay - Banegas - Corda; Melo - Miraglia - Vera Piris - Rose; Salazar y Vildozo. DT: Leroy


PLATENSE 3: De Olivera; Morgantini - Gómez - Toranzo - Infante; Lamberti - Gallegos - Palavecino- Olivares; Curuchet y Vega. DT: Ruiz


GOLES: Rose (COM) / Miraglia (COM) / Vera Piris (COM) / Infante (PLA) / Vega (PLA) / Vizcarra (PLA)


CAMBIOS

Comunicaciones: Barria x Salazar / Ursino x Vera Piris / Giovagnoli x Gay

Platense: Vizcarra x Olivares / Tonetto x Toranzo / Lugli x Palavecino

AMARILLAS: Gómez (PLA) / Toranzo (PLA) / Palavecino (PLA) / Olivares (PLA) / Gay (COM) / Miraglia (


EXPULSADOS: INFANTE (P) Y VILDOZO (C) ARBITRO: BIASUTTO

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Platense