Primera C - BERAZATEGUI 1 - LUJÁN 1

Un punto que vale más

Berazategui y Luján empataron 1 a 1 está tarde en el Norman Lee. El local pelea por no descender y el visitante en permanecer en zona de reducido para luchar por el ascenso.

El primer tiempo tuvo a Bera como protagonista, intento presionar y ahogar al mediocampo rival y salir rápido por el lado de Morales y aprovechando el arranque tan veloz de Branda. En tan sólo unos minutos, el local tuvo una situación muy clara donde por una buena jugada individual de Maciel que terminó asistiendo a Martinangeli y lo dejo mano a mano frente al arquero del lujanero, este primer duelo lo ganó el defensor de los 3 palos. A los 21, tras un córner desde la izquierda, la pelota caería en el corazón del área y Martinangeli ahora si se tomaría revancha, colocó la pelota sobre el palo derecho de Lescano que no pudo hacer nada. Cuando el primer tiempo terminaba, Matías Morales tendría la chance de agrandar el marcador pero no pudo. Minutos después, Santagati o El vikingo como lo apodan sus compañeros, tiró un centro picante que golpearia en el pecho del defensor del naranja, Matías Madero, y descolocaria a Russton. Ambos equipos se irían al descanso igualados en un gol.
El segundo tiempo tuvo como participe a Luján, los dirigidos por Ruggero se hicieron cargo de la pelota y manejaron los tiempos del partido, desbordó mucho por ambas puntas y llenó de centros al arco defendido por Rustton. Faltando 10 minutos el partido se volvió muy abierto, los dos se trataban de quedar con los 3 puntos pero tampoco querían quedarse sin sumar nada. Faltando poco para que culmine el partido, un desborde del ex Quilmes, Morales, que da el pase hacia atrás para dejar sólo a Martinangeli que remata y pega en el palo. Un punto para cada lado, aunque un punto que en la Ciudad Nacional del Vidrio vale más aún ya que sumado a la derrota de Cambaceres frente a San Martín de Burzaco terminó alejándose de la tabla de promedios.

Berazategui (1): Russton; Nadalin, Madero, Gutierrez, Motta; Morales, Sacino (65' Gianfelice), Horvat, Branda (60' Macarof); Martinangeli, Maciel ( 81' Rojas).

Luján (1): Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Sánchez, Pighini, Varela (75' Brunetti), Perez; Chambi ( 88' Mendoza), Vera Borda (77' Guzmán).

Goles: 21' Martinangeli (B), 43' Madero (En contra) (L)

Suplentes Luján : Ruhl, Rodríguez, Morey, Perez.

Suplentes Berazategui: Macedo, D. Cardozo, Ayala, Guattini.

Amonestados: 2' Santagati (L), 57' Branda ( ), 68' Nadalin (B), 83' Chambi (L), 85' Morales (B).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Martinangeli (B)

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Luján : Osvaldo Ruggero.

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Norman Lee (B)

Desempeñó del árbitro: Regular

Estado del campo de juego: Regular.

Público: 500 personas.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Luján