Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - SACACHISPAS 2

Ganó el fútbol bajo la lluvia

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Isidro Casanova, Sacachispas, Lila, Villa Soldati

Almirante Brown empató ante Sacachispas por 2 a 2 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento bajo una intensa llovizna que no impidió ver fútbol y goles. El descenso está cerca pero ganó el fútbol.

En el primer tiempo, Almirante Brown arrancó con mejor juego y hasta tuvo muchas posibilidades de estar cerca del arco visitante en los pies de Diego Garcia, pero le costaba y el conjunto de Gustavo Cisneros con un Julio Serrano inspirado y un Dudy Perez preciso marcaban la diferencia. El primer tiempo fue de análisis y juego trabado.

En el segundo tiempo, Saca salió a comerle los tobillos al equipo de Blas Giunta y a los pocos minutos se puso en ventaja con un lindo gol de Quinteros. Aunque la alegría duró poco, porque un minuto después, Sebastian Carruega empataba el cotejo y todo parecía volver a empezar.

Tras esto, Almirante se acomodó y lo fue a buscar pero quedó mal parado en la contra y otra vez, Maximiliano Quinteros marcó el segundo gol para el conjunto de Villa Soldati. Este gol le dolió a Blas y sus dirigidos, pero lo fueron a buscar y unos minutos después, Tomas Molina que había ingresado la abrió para Ignacio Colombini que le explotó el arco a Hugo Acevedo y marcó el empate.

Luego, ambos tuvieron chances pero el empate les cerró a los dos. Un punto que suma y ganó el fútbol.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, Ruquet, Machuca, Serrano, Montero, Ocampo, Canan, Carruega, Garcia, Colombini, Nuñez. DT: Blas Giunta

SACACHISPAS (2): Acevedo, Carpintero, Pizarro, Mendoza, Müller, Acosta, Minguillon, Serrano, Perez, Dos Santos, Quinteros. DT: Gustavo Cisneros

GOLES: 50' 53' Quinteros (SAC), 51' Carruega (ALT), 69' Colombini (ALT)

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Sacachispas F.C.