Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Da Luz: "No pudimos concretar lo que tuvimos".

Fuente:

Defensores de Cambaceres sufrió una dura goleada ante San Martín de Burzaco y eso lo mantiene en zona de descenso, pero a tres puntos de Sportivo Dock Sud. El volante Jonathan Da Luz analizó:

"Un partido que no se puede explicar. Con mucha bronca porque habíamos un hecho un primer tiempo bueno, no tuvimos suerte, no pudimos concretar lo que tuvimos. La primera que tuvieron ellos nos hicieron el gol en una jugada de doble rebote"

"En el segundo tiempo el equipo estaba desordenado, no haciendo lo que veníamos haciendo siempre, con orden y juego, y pudieron ampliar el resultado"

"En los primeros partidos con este Cuerpo Técnico hicimos muchos goles, aprovechamos más las situaciones que generábamos. Son muchas las que generamos ahora, pero no las estamos concretando, por ahí por un poco de mala suerte o porque no estamos tomando las decisiones"

"Lo preocupante sería no generar, no hacer nada para ganar el partido, pero ocuparse un poco más. Si venimos trabajando así, meterle un poco más para concretar las situaciones que creamos"

La distancia con el Docke: "Hace dos o tres partidos que tenemos la chance de alcanzarlo o de pasarlo y nos está faltando algo, porque el partido pasado también hicimos un primer tiempo muy bueno, controlamos todo el partido, nos llegan una vez, nos hacen el gol y después no lo pudimos remontar"

El final: "Son 18 puntos en los que tenemos que sumar la mayor cantidad. Todavía estamos a tres puntos y tenemos que enfrentarlo"