Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - CENTRAL CÓRDOBA

Los charrúas, para llegar a la punta

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO
Fuente:

Si Central Córdoba vence a Deportivo Merlo, aprovechará el empate de Defensores Unidos y lo alcanzará en el liderazgo. Sebastián Zunino dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el Parque San Martín.

Los dos empates consecutivos de Defensores Unidos de Zárate le sirvió a Central Córdoba la chance de ganar esta tarde y ser puntero junto a CADU.

Los charrúas ganaron sus últimas dos presentaciones y el último fuera de casa fue en Cañuelas, donde ganaron 2 a 1 a los tamberos.

Con respecto a la victoria en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, Ariel Cuffaro Russo hará un solo cambio. Gerardo Pérez llegó a la quinta amonestación y será reemplazado por Alfredo Trejo.

Por lo tanto, los once que buscarán la cima serán: Ojeda; Trejo, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Funes, Migueles y Juan Fernández; Ferrari y Yassogna.

En el banco se sentarán y esperarán su oportunidad: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Sánchez, Juan Pablo Pereyra y César Delgado

Luego del gran empate en Zárate ante el puntero, Defensores Unidos, Deportivo Merlo repetiría su misma alineación para seguir cuidando su lugar en el reducido, porque solo le lleva un punto a Cañuelas, el primero de los que queda afuera.

Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Víctor Soto, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani, Federico Maraschi y Ezequiel Cardozo serían los once charros.

En Rosario, el Matador lo goleó por 3 a 0 en el último partido ante el Depo, por la fecha 13 de este certamen.