Primera B - ESTUDIANTES BA

Todos se esfuerzan, el pincha va por el gran objetivo

Estudiantes BA, Caseros, Pincha, Matador

El Pincha concretó una gran victoria ante Talleres de Escalada y esto han dicho sus jugadores que se entrenan en el Colegio La Salle de San Martin aguardando por el viernes por la noche, jornada que enfrentará a Defensores de Belgrano.

Testimonios del equipo matador:

Rodrigo Sayavedra:

"Estamos muy contentos por la clase de partido que se pudo sacar adelante. Sabemos que asi vamos a lograr muchas cosas. Metidos todos juntos vamos a ganar. Tuvimos dos errores de marca en los que ellos consiguieron el empate. Lo fuimos a buscar, con lo ultimo con todo lo que teníamos y justo le queda una pelota al "Pela" Figueroa."

"Nosotros sabemos que siempre en algún desborde por afuera lo podemos tener en cuenta a él (Figueroa) se nos dio, asi que contento por él y por todos"

Diego Figueroa:

"Hicimos lo que se planteo, con otra forma de ataque, mas vertical tuvimos primeros veinticinco minutos muy buenos con buenas llegadas y hasta tiros en los palos. Después ese mismo desgaste que habíamos hecho, se notó. Bajamos la intensidad. El segundo tiempo arrancamos bien encontramos el gol, ellos con los cambios se adaptaron, mejoraron y después este equipo tiene un plus."

"Se le consulta si da para ilusionarse y contra pregunta: ¿Vos no estás ilusionado? –Yo estoy ilusionado desde la primer fecha, afirmó el goleador. Es diferente, nosotros vivimos el dia a dia, ustedes también de su lado. Yo estoy ilusionado siempre. El gol fue un desahogo total, agradecido a la gente que me banca siempre, por eso lo quise ir a compartir con ellos"

"Pasaron noventa de los cuatrocientos cincuenta minutos que nos faltan para cumplir el objetivo. A nosotros nos importa que ganamos nosotros. Si hacemos las cosas bien, no importa nada más que nosotros."

"Era lo que se había trabajado, el técnico me había pedido que termine las situaciones que tengamos y yo dije que siempre iba a estar. Si yo no llegaba a definir,estaríamos haciendo las cosas mal. Todo el equipo hizo un gran desgaste y un buen partido."