Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

A Santiago para seguir soñando

Fuente:

Las chances de ascenso directo a la B Nacional parecen nulas pero Juventud va por una alegría a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Central Córdoba.

Juventud ya está en camino a Santiago del Estero con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan soñar con el ascenso directo a la B Nacional.

No es tarea fácil la del elenco conducido por Pedro Dechat ya que no depende de sus propios resultados debido a la derrota en Mendoza y al tibio empate en San Luis ante Defensores de Villa Ramallo.

Para este compromiso, el DT podrá contar con la presencia de Federico Illanes pero no así con la de Víctor Beraldi quien cumpliría su sanción ésta fecha y retornaría a la cancha el próximo fin de semana en San Luis ante Estudiantes de Río Cuarto.

Juventud enfrentará a Central Córdoba mañana, a partir de las 22:00hs. con arbitraje de Adrian Franklin y las asistencias de Walter Cardozo y Mauricio Díaz.

En la previa, a partir de las 20:30hs. Defensores de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Lucas Novelli, Rubén Bustos y Errasti Ramos, la terna arbitral.