Primera D - PREVIA ATLÈTICO LUGANO - VICTORIANO ARENAS

Para estar más cerca del título

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA D, ATLÉTICO LUGANO
Foto por:

Con siete unidades más que General Lamadrid, que juega a la misma hora, con quince puntos por jugar, Victoriano Arenas llegará a Tapiales con el sueño de ganarle a Atlético Lugano y seguir aumentando su ilusión de conseguir el título. Comenzará a las 15.30 horas, con el arbitraje de Sebastián Habib, en el estadio naranja.

En Valentín Alsina sigue creciendo la ilusión, el anhelo y la esperanza de despedirse de la Primera D y jugar la próxima temporada en la C. Con quince puntos por disputar, CAVA tiene siete más que el escolta, General Lamadrid, y once más que el tercero, Argentino de Merlo. Esta tarde puede aumentar esa brecha porque juegan los tres protagonistas a la misma hora.

Justamente los de Merlo son los últimos que sufrieron a CAVA, ya que perdieron 4 a 1. No fue la única goleada porque en la fecha anterior, habían vencido por 3 a 0 a Muñiz. Los de Valentín Alsina llevan tres triunfos en fila y no perdieron en los últimos siete choques.

Sergio Geldstein, su DT, tiene en carpeta realizar cinco variantes, aunque no está confirmado. Por un lado, Matías Gallardo e Ismael Rodríguez están recuperados de sus molestias y reemplazarían a Mario Blanco, desgarrado, y Victor Radduso, que pasará por el quirófano por sufrir la rotura de ligamentos. Por otra parte, Milton Castagna y Jonathan Smith están suspendidos y le dejarían sus lugares a Nahuel Gómez y Juan Chamorro o Emiliano Pastoriza. Otro que está para jugar es Nazareno Capello, quien podría tomar el rol de Matias López.

Fernando Martinez; Gallardo o Pastoriza, Luciano Venturini, Rodriguez, Capello o Lopez; Chamorro o Gallardo, Nahuel Gomez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damian Arrubarrena y Marias Coselli será la formación de los de Valentín Alsina, que quieren levantar el título.

Atlético Lugano tiene otra meta, porque se encuentra a siete de Atlas, el último clasificado al reducido, y tiene que achicar la distancia si quiere luchar por el segundo ascenso.

Además, se tiene que levantar porque viene de sufrir dos duras derrotas y no sumó de a tres en sus últimas tres presentaciones.

Adrian Tossi, DT naranja, no confirmó el equipo, pero podría haber dos modificaciones después de la goleada sufrida ante Lamadrid: Alan Ríos y Santiago Kojro por Rubén Domínguez y Franco Di Ciurcio.

Los once que no quieren perder la ilusión del reducido: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Alan Ríos; Elías Toloza, Elías Fernández, David Carabajal; Martín Ruiz; Gabriel Preti y Santiago Kojro.

Como local, Victoriano le ganó 2 a 1 a Lugano en la fecha 11.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Atlético Lugano