Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo se presenta en Villa Ramallo para arrebatar la punta

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Tras quedar libre la última jornada, Gimnasia de Mendoza, escolta, buscará un triunfo ante Defensores de Belgrano para superarlo y convertirse en el único lider del pentagonal. Se enfrentarán desde las 20.30 horas en el estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, con el arbitraje del tandilense Novelli Sanz.

Luego del gran triunfo por 4 a 2 ante Juventud Unida Universitario, Gimnasia de Mendoza quedó libre en la última jornada y ahora tiene la oportunidad de ganar y ser puntero, con un partido menos disputado que su rival de esta noche, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que está disfrutando la punta con cuatro unidades, pero que tendrá descanso en la cuarta jornada.

El entrenador del conjunto mendocino, Marcelo Fuentes, haría un solo cambio, ya que volverá a la titularidad Cristian Llama, en lugar de Neri Espinosa. Por lo tanto, sus once serán: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Patricio Cucchi; Cristian Llama y P. Palacios Alvarenga.

Al empatar sin goles ante Juventud Unida Universitario, Héctor Storti, DT de los de Villa Ramallo calentó el clima y apuntó al Lobo: "El referí estaba puesto por Gimnasia para que nos desarme a nosotros porque ganamos la primera fecha, esto es clarísimo",

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, puntero por su triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, puede aprovechar la visita de Juve a Central Córdoba. Si el elefante obtiene el triunfo le sacará cuatro de ventaja al Lobo y, si caen los puntanos, el granate quedará seis arriba.

Su director técnico hará cuatro cambios: Jorge Zules, Juan Martín Capurro, Matías Galvaliz y Alan Moreno por Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco, Juan Capurro Scabini y Mauricio Campolongo, quien vio la roja.

Los once que intentarán cuidar la punta: Braian Olivera; Fernando Torrent, Jorge Zules, Silvio Oscar Iuvalé, Hernán Jesús Rubén, Juan Martín Capurro, Matías Galvaliz, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno, Federico Castro, Julián Bonetto.