Federal A - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA SGO - JUVENTUD UNIDA UNIV

Ganar o ganar

CENTRAL CÓRDOBA, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Central Córdoba de Santiago del Estero, que comparte el último lugar del pentagonal con Estudiantes de Río Cuarto, quiere ilusionar a sus hinchas con regresar a la B Nacional, cuando reciba a Juventud Unida Universitario. Adrián Franklin dará el pitazo inicial a las 22 horas en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.

Los ferroviarios no quieren perder la oportunidad de regresar pronto a la B Nacional, donde jugaron la última temporada. Su última presentación no pudo terminar, porque después de que Central Córdoba empate luego de ir dos goles abajo, los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto invadieron el campo de juego y provocaron incidentes.

Los santiagueños fueron los primeros en quedar libre, así que tienen todo pendiente. Además, el Consejo Federal le podría dar los tres puntos del choque en Córdoba, pero si se decide mantener la igualdad, los de Coleoni quedarían a tres puntos de Defensores de Belgrano, que aún tiene que quedar libre. Por eso, saldrán a la cancha con la esperanza de volver a segunda división.

El "Sapo" Coleoni realizará dos modificaciones con respecto a la presentación en Río Cuarto. Su arquero, César Taborda, es baja por lesión y será reemplazado por Leonel Caffaratti. Lo otro será táctico, porque Wilson Palacios Hurtado tendrá la oportunidad de ser parte del once inicial tomando el lugar de Emanuel Salvatierra.

Sus once serán: Caffaratti; Cristian Diaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sanchez; Alfredo Ramirez, Cristian Vega, Diego Jara; Pablo Ortega Vargas; Leandro Vella y Wilson Palacios Hurtado.

Desde San Luis llega un equipo que está obligado a ganar para seguir con el sueño de jugar la próxima temporada en segunda división. Después de la dura derrota por 4 a 2 ante Gimnasia en Mendoza, no se pudo recuperar como local e igualó sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por eso, con un punto de seis y, al quedar libre en la última fecha, necesita los dos triunfos.

Pedro Dechat podrá contar con Federico Illanes, quien vuelve tras la sanción y llevará al banco a Joel Alba.

Los puntanos serán: Laureano Tombolini; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Agustín Alcaraz, Ignacio Aman, Illanes, Juan Aguirre; Nicolás Aguirre y José Michelena.