Copa Argentina - CIPOLLETTI - ARSENAL

No se jugará el miércoles en Cutral Co

Fuente:

Se conoció la programación semanal de los arbitros. Los agentes de Copa no recibieron instrucciones de AFA para programar ningún partido.

La AFA es quien dispone en el calendario de la Copa Argentina que mantiene en vilo al pueblo albinegro, esperando por la fecha del partido ante Arsenal en Cutral Co. Y aún no tomó decisiones respecto de la fecha.

Hasta ahora sólo sigue definido que la sede de ese cruce por los 32avos. de final es Cutral Co. El misterio amenaza extenderse ante el conflicto económico que perdura con los equipos de la Superliga, llena todavía más de incertidumbre a los equipos de las provincias.

Ayer era un día clave porque se designaban las ternas arbitrales de lo que viene para el fin de semana. Lo que no sale los martes no amerita reuniones específicas para cuestiones fuera del programa. Entonces, al no haber novedades de Arsenal-Cipo en el boletín oficial, desde la sede de calle Mengelle se hizo otro contacto para hablar con la gente de la Copa. "No tenemos orden de AFA para programar ningún partido, no sólo el de Cipolletti ante Arsenal", fue la escueta y contundente respuesta.

Esto quiere decir que no se encenderán las luces del Coloso de Ruca Quimey el miércoles 18 y tampoco sería el 25 ya que la competencia televisiva de esa día es demasiado para la Copa. En horario central jugará Boca por la Libertadores ante Palmeiras.

Ahora, lo que surge como alternativa es el miércoles 2 de mayo, que tampoco devuelve mayores garantías porque el sábado 5 Arsenal debe presentarse en Córdoba por la Superliga.

Indicios

Los dirigentes de Cipo confiaron que hay trato con sus pares de Arsenal. "Sabemos que no hubo ninguna cuestión de logística, como lista de pasajeros, solicitada", contó el presidente de la subcomisión local Guillermo San Pedro.

Un panorama cada vez más incierto que estira la espera, sobre todo de los hinchas.