Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Valdez define el equipo

Fuente:

El ingreso de Claudio Cevasco por Ángel Piz sería la única variante en el "Decano", que hoy realizará la práctica de fútbol en la que el DT Raúl Valdez definirá el 11. El "Aurirrojo" recibe este domingo, a las 19, a Crucero, por el duelo de "ida" de la 3ª etapa de los play off.

Sarmiento enfrenta el domingo a las 19 a Crucero del Norte, en el Estadio Centenario, por el cotejo de "ida" de los play off (3ª etapa) del Torneo Federal "A". Por esto, hoy por la tarde será clave, ya que Raúl Valdez dispondrá el 11 que jugará saltará a la cancha.

Se estima que habrá un solo cambio y sería el regreso de Claudio Cevasco, que ya cumplió la suspensión por cinco tarjetas amarillas, en lugar de Ángel Piz, que precisamente jugó por el volante central en el cotejo anterior ante Ferro de General Pico.

Para Valdez, Cevasco y Orzán son titulares, por lo que entre Villar y Piz se disputan habitualmente un lugar en la mitad de la cancha, aunque el DT "Decano" tuvo preferencias por el volante creativo jujeño en lugar de Piz últimamente. A pesar de que aún no está dicha la última palabra, Villar se mantendría en el equipo, y el goyano esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta forma Cevasco ocuparía el puesto de volante central, Orzán retornaría a la posición de interno por derecha, y Villar lo haría por izquierda. El resto del equipo sería el mismo que jugó el último fin de semana.

En consecuencia Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.