Copa Argentina - CIPOLLETTI

En La Visera siguen entrenando a la espera de la Copa Argentina

Fuente:

El partido con Arsenal se postergó pero los albinegros se siguen preparando.

Los ex compañeros de Jorge Piñero da Silva, los que permanecieron en el club por una cuestión contractual, continúan entrenando en La Visera de cara a un partido de Copa Argentina que se posterga en el tiempo.

Lunes y martes son los días más intensos en lo físico. Poco contacto con la pelota y mucha intensidad, teniendo en cuenta que el fin de semana no hay competencia ni la habrá, en principio, hasta el 2 de mayo.

Los nueve nombres que permanecen a las órdenes del entrenador interino Germán Alecha están conformes con las prácticas, tratando de seguir en ritmo y disimular un poco este parate tan extenso, contraproducente para la alta competencia.

Por la mañana dicen presente Matías Alasia, Facundo Crespo, Damián Jara, Nelson Seguel, César Medina, Gastón Valente, Ezequiel Ávila, Matías Sosa y Jonathan Morales. También permanece en la ciudad Germán Weiner, aunque afectado por una lesión que le impide entrenar con el grupo.

En la Liga se mueven a la tarde Juan Strak, Matías Carrera y Gustavo Del Prete, a quienes se recurrirá solamente cuando se tenga certeza de la fecha del partido contra el equipo de Sarandí.