Primera B - PREVIA FÉNIX - DEPORTIVO ESPAÑOL

Los dos necesitan salir del fondo

FÉNIX, B METROPOLITANA, DEPORTIVO ESPAÑOL

Fénix, décimoquinto en la tabla, recibe a DeportivoEspañol, anteúltimo, a partir de las 15.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Jorge Broggi será el árbitro en el estadio de San Miguel.

Si bien Féxix tiene siete puntos más que Deportivo Español, la realidad de los dos es similar. Si bien le lleva ocho a Villa San Carlos con doce puntos en juego, los gallegos no se pueden quedar tranquilos, porque la temporada que viene la arrancarán en zona de riesgo, en la décimocuarta posición de la tabla de promedios. Solo un escalón por encima estará Fénix, que, décimoquinto en la tabla de posiciones, tiene muy difícil meterse en el reducido, por estar a ocho unidades de Talleres de Remedios de Escalada, con cinco equipos en el medio.

Los Cuervos de Colegiales solo ganaron su primer partido del 2018 y por eso, Martín Nohra buscará volver a ganar, ya que no lo pudo hacer en sus últimos doce partidos. Para eso, hará un solo cambio en el once que empató con Atlanta. Se trata del ingreso de Lucas Colitto por Nicolás Velazco.

Por lo tanto, sus once serán: Nicolás Rodríguez; Facundo Ruíz, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Federico Iñiguez, Emiliano Gianunzio, Colitto, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Cristian Milla

Aunque le lleve ocho unidades a Villa San Carlos, que está descendiendo y quedan solo doce puntos por jugar, Deportivo Español no se puede relajar y necesita sumar de a tres, premio que no consiguió en sus últimos cuatro partidos.

Jorge Franzoni, su DT, hará dos cambios luego del empate en cero con Acassuso. Uno será en el arco, que defenderá Facundo Andujar, en lugar de Gastón Losa. En la zaga central, Leandro Lugarzo sufrió una lesión en su rodilla derecha y será reemplazado por Martín Bouvier.

Los once gallegos: Facundo Andújar; Julián Montenegro, Dino Castagno, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Nicolás Moreno y Miguel Pabón; Pablo López; Álvaro Klusener

En el primer semestre fue 1 a 1 en el Bajo Flores.

Clubes relacionados...
Fénix
Deportivo Español