Primera B - PREVIA PLATENSE - BARRACAS CENTRAL

Terminar la noche más cerca de la punta

PLATENSE, PRIMERA B, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Con una oreja en Núñez, donde jugará Estudiantes a la misma hora, Platense saldrá a la cancha para ganarle a Barracas Central y presionar a los de Caseros. Yamil Possi dará el pitazo inicial a las 20.05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

El milagroso y fantástico empate que consiguió en Agronomía tras ir perdiendo 3 a 0 le permitió a Platense mantenerse a tres puntos y poder volver a la punta esta fecha, en la que Estudiantes tendrá un difícil compromiso ante Defensores de Belgrano en Ñúnez. De todos modos, lo del Calamar no será sencillo porquq su rival, Barracas Central, ganó nueve de sus últimos doce partidos, lo que metió en el reducido.

Con respecto al empate en tiempo de descuento ante Comunicaciones, Fernando Ruiz, DT del Marrón, está obligado a hacer dos cambios, porque fue expulsado Infante y Olivares llegó a su quinta amarilla.En sus lugares podrían estar Nazareno Fernández Colombo y Diego Tonetto. Además, podría haber otro cambio: Emanuel Bocchino por Toranzo.

El probable once que quiere volver a la cima: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Bocchino, Fernández Colombo; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto y Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Por el lado visitante, el entrenador Alejandro Nanía dispondrá de los mismos once que vencieron a Tristán Suárez en condición de visitante. el Guapo llega a este encuentro con tres victorias y un empate y buscará seguir en la racha positiva.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernándo González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Matías Sproat, Luís Bevacqua, Víctor Gómez, Juan Martín

En el banco de suplentes estarán: Bruno Piatta, Nicolás Minici, Ariel Viegas, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Diego Galeano, Damián Salvatierra

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras la merienda, emprenderán el viaje hacia el estadio.

Con gol de Victor Gómez, el Guapo venció como local al Calamar en el choque del primer semestre.

Clubes relacionados...
Platense
Barracas Central