Primera B - PREVIA> DEFENSORES VS ESTUDIANTES

A la caza del Dragon

Defensores, Dragon, Estudiantes, Caseros

Defensores de Belgrano y Estudiantes se juegan sus respectivas posibilidades cuando se enfrenten esta noche en el Bajo, el equipo de Nardozza busca afianzar su juego y el reducido. El Pincha un resultado que le cuadre para seguir en la punta en soledad.

El estadio Juan Pasquale siempre es testigo de atractivos duelos entre el local y Estudiantes. En este caso se trata si se quiere del partido con menos porotos en juego desde lo inmediato, de las ultimas épocas.

Se han definido ascensos y pasajes a siguientes fases de octogonal.
Estudiantes viene de ganar un partido heróico en su casa de la mano de un inspiradisimo Figueroa que convirtió por dos y le ganaria la pulseada a Altamirano para colocarse la nueve. En la misma linea, volveria al equipo Matias Jaime tras cumplir una fecha de sanción tras cinco amonestaciones.

En Defensores, Junior Bueno dejará el equipo por su expulsión ante San Miguel. Gonzalo Jaque pasará del mediocampo a la defensa y en el lugar vacante estará Marcos Gimenez, el "Lorito" buscará cumplir con el debe del equipo de Nardozza que es el juego. La data de la jornada se basa en la posible vuelta de Luciano Goux, el jugador que muchas veces debió jugar infiltrado en un dedo por lesión. Ahora estaria en condiciones de reaparecer.

El encuentro se juega en cancha de Defensores de Belgrano, desde las 20.05 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, televisado por Tyc Sports. Podés también escuchar el partido por el canal de You Tube de Unión de Radios Solidarias Caseros FM 88.9.

POSIBLES FORMACIONES:

DEFENSORES: Albano Anconetani, Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Ivan Nadal, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez, Fernando Enrique, Brian Benitez, Ezequiel Aguirre, Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.

ESTUDIANTES: Rodrigo Saracho, Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso, Leonel González, Cain Fara, Emmanuel Ibañez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Rodrigo Sayavedra, Matias Jaime, Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva.