Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - DEPORTIVO MERLO

Ponerse de pie en el clásico

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO

Al llegar con tres empates y dos derrotas, Ituzaingó tiene varios objetivos: volver al triunfo, ganar el clásico y meterse nuevamente en el reducido superando a Deportivo Merlo, su rival de esta tarde. Será desde las 15.30 horas con arbitraje de Mariano Negrete.

El empate ante Excursionistas en el Bajo Belgrano significó el quinto encuentro sin triunfos para Ituzaingó, que antes había empatado con Luján y Berazategui y sufrido la derrota con el Porvenir y Cañuelas.

No gana desde la fecha 27, en la que derrotó a Sportivo Italiano. Para volver a sonreir, Diego Ayoroa, su DT. haría dos modificaciones con respecto al empate ante Excursio: Nicolás López por Javier Monzòn y Bruno Volpi, en lugar de Kevin López Arroyo.

Para ganar el clásico: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolas Lopez, Julian Sarasibar; Mauro Boaglio, Matias Italiani y Bruno Volpi.

Con solo un punto más, Deportivo Merlo está metido en el reducido, pero no puede estar tranquilo, porque, además del Verde, está Cañuelas a solo un punto, Lafe a dos y Cambaceres, a tres.

Luego de perder como local ante Central Córdoba, Rodrigo Bilbao, su entrenador, haría cinco cambios: Emmanuel Francés por Martín Olmedo, Armando Panceri por Rodrigo Benítez, Gabriel Alderete por Cristian Seltzer, Nicolás Straccia por Tomás Zavaglia y Ezequiel Cardozo por Federico Maraschi.

Por lo tanto, sus once podrían ser: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Francés, Panceri; Alderete, Franco Benitez, Mauro Frattini, Straccia; Cristian Fabbiani y Cardozo.

Los charros se quedaron con el último clásico. Fue 2 a 1 en el primer semestre del torneo.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Merlo