Primera D - LINIERS 0 VS. ARGENTINO DE MERLO 1

El vuelo del Aguila

Liniers, Villegas, Celeste, Topadora, Argentino, Merlo, Academia

Argentino volvió a la victoria como visitante ante Liniers con el gol de Germán Águila de cabeza. La Topadora que terminó con un hombre menos cayó luego de siete partidos, pero lleva tres sin ganar.

El jueves, la Topadora venció a La Academia, el sábado no pudo repetir. ¿Jugaron dos veces Liniers y Argentino de Merlo?. No, simplemente las chicas habían vencido a Racing y perdieron contra un Argentino que cumplió a la perfección el lema "Técnico que debuta, gana".

Y cuando llegan dos con experiencia, parece que además se trata de jugar bien, porque lo que aportaron Claudio Vidal y Damián Infante fue un juego virtuoso con Fernando Maldonado como carta del ataque blanquiceleste.

Justamente el único gol del encuentro llegó con su bastión, atacando y mandando un centro que Germán Águila de cabeza estamparía para el 1 a 0 que a la postre sería definitivo.

El Celeste tuvo sus oportunidades, pero las grandes respuestas de Milton Hansen y una defensa que cubrió bien los espacios, además de una falta de contundencia notoria, hicieron que la Academia se lleve el triunfo del Arias que lo aleja a cuatro puntos de los de César Aguirre buscando reacomodarse en la lucha para el Reducido.

SINTESIS

LINIERS (0): Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y Willian Giménez.
DT: César Aguirre

SUPLENTES: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez Benítez y Diego Pertossi.

ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Jonatan Duche; Damián Pérez Roa, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray, Fernando Maldonado; Gastón Scisci y Germán Águila.
DT: Claudio Vidal - Damián Infante

SUPLENTES: Leandro Moreno, Alan Sherriff, Diego Fassi, Santiago Castillo, Brian Alderete, Kevin Juan y Alan Salvador.

GOLES: 40' Germán Águila (ARG)

CAMBIOS: ET Hugo Pérez por Willian Giménez (LIN), 25'ST Alan Sherriff por Nicolás Echegaray (ARG), 35'ST Alan Salvador por Gastón Scisci (ARG) y 40'ST Diego Pertossi por David Vidal (LIN)

AMONESTADOS: Damián Galván, David Vidal y Esteban Coronel (LIN), Jonatan Duche, Damián Pérez Roa y Sergio Ocampo (ARG).

EXPULSADO: 31'ST Esteban Coronel (LIN)

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau
ASISTENTE 1: Adrián Barán
ASISTENTE 2: Martín Molina

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Argentino de Merlo