Primera C - LUJAN 2 VS CAÑUELAS 0

Un minuto fatal

Foto por:

Perdió 2-0 Cañuelas en su visita a Luján. En un minuto, le convirtieron y expulsaron a la "Garza" García. Fue el minuto 38 el que cambió el partido. En pocos segundos, llegó el gol de Maxi Pighín (convirtió en dudosa posición) y la expulsión de Esteban García por una agresión.

Hasta ahí era parejo el partido en el estadio ubicado a pocos metros de la Basílica de Luján. Ninguno de los dos equipos era superior y ambos tuvieron su chance clara (a los 27' se lo perdió por poco Soria).

En el complemento, Cañuelas intentó reacomodarse aunque estuvo lejos de llevar real peligro al arco de Matías Lescano.

Intentó el DT Mariano Campodónico cambiar de aire en la ofensiva con los ingresos de Matías Acosta y Gastón Grecco, aunque siempre la defensa local estuvo firme.

El golazo del ex Racing, Gonzalo Pérez fue un premio por lo realizado por el local en el segundo tiempo, donde estrelló varias veces la pelota en el travesaño y en el palo izquierdo de Moyano.

Derrota que relega al "Tambero" en la tabla de posiciones. Con otras cinco "finales" por delante, el CFC empieza complicar su ingreso al Octogonal.

La síntesis

Luján 2:
Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Santiago Fredes (59' Elías Mendoza) y Gonzalo Pérez; Imanol Varela (80' Mateo Pighín) y Juan Cruz Vera Borda (74' Santiago Auteri). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Gustavo Ruhl, Jonathan Morey, Martín Pérez Bianchi y Juan Francisco Brunetti.

Cañuelas 0:
Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail (74' Gastón Grecco) y Enrique Sánchez; Emanuel Trejo, Franco Onetto (85' Alan Sosa) y Celso Báez; Rodrigo Rivas (58' Matías Acosta)), Cristhian Soria y Franco Perinciolo. DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Jonathan Lemos, Pablo Nieva, Franco Quinteros y Miguel Ceccotti.

Goles: 38' Pighín (L) y 89' Pérez (L)
Amonestados: Mendoza (L) ; Soria y Báez (C)
Expulsados: 39' García (C), 71' Trejo (C) y 78' Rodríguez (L)
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Diego Romero y Alejandro Peñamaría.
Cancha: Luján
Público: 600 personas
La figura: Pérez (L)

Clubes relacionados...
Luján
Cañuelas F.C.