Primera C - CAÑUELAS

Campodónico: "No es excusa el árbitro:

Perdió Cañuelas. Fue 2-0 en su visita a Luján: Declaraciones de Campodónico, Rivas y Esmail.

Tras la caída 2-0 en Luján, el DT Mariano Campodónico explicó: "Estábamos jugando un buen partido, hasta el gol de ellos y la expulsión de La Garza (García). No es excusa el arbitraje, me voy contento por la entrega de los chicos".

"Hay que laburar esta semana para ganar los tres partidos de local y tratar de meternos en el Reducido. Hay que tratar de corregir los errores y ver quien suplanta a la Garza (García) y Ema (Trejo) comentó el entrenador.

Por su parte, Rodrigo Rivas (quien volvió a ser titular) dijo que "Despúes del primer gol y la expulsión, se nos hizo difícil entrarles a ellos. Hay que pensar en el partido con El Porvenir, tenemos la obligación de sumar".

Por último, el defensor Rodrigo Esmail afirmó "Estamos muy tristes, veníamos a buscar los tres puntos. Creo que el ingreso al Reducido depende de nosotros, tenemos que ganar los partidos que nos quedan".

Por la próxima fecha, el CFC volverá a jugar de local. El próximo sábado, desde las 15:30, recibirá a El Porvenir en el "Jorge Arín".

Ver más:
Cañuelas; PrimeraC