Primera Nacional - VILLA DALMINE

Expedición Santiago

Por la 22° fecha del Nacional B, Villa Dálmine visitará a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José y Antonio Castiglione. El encuentro dará comienzo a las 17:00 del día domingo y tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

El equipo de Campana venció a All Boys por la mínima el pasado domingo y logró cortar la sequía de siete partidos sin triunfos. De esta manera, el equipo de Felipe dejó casi asegurada la permanencia en la categoría y se metió una vez más en puestos de reducido. Por dicho motivo, el "Viola" viajará a Santiago del Estero con el objetivo de buscar un buen resultado que le permita asegurarse definitivamente la categoría y seguir sumando puntos con la mira en el octagonal final.

Para dicho partido, De la Riva realizará una sola variante respecto al partido ante los de Floresta el fin de semana pasada. Se trataría de la vuelta de Ramiro López al equipo titular, ya recuperado de una tendinitis, quien ingresaría en lugar de Nicolás Sánchez. El resto del equipo, iría igual.

Entonces, los once de Dálmine para visitar al "Aurinegro" en Santiago serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Favio Durán.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine