Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

En Madryn con cambios e ilusión

Chicago ya está instalado en Puerto Madryn donde este domingo desde las 15.30 horas visitará a Guillermo Brown con la ilusión y la necesidad de ganar para aliviar el promedio que lo aqueja. El plantel arribó a Trelew por avión y desde allí vía terrestre hasta Madryn.
Mucho trabajo tuvo Walter Perazzo para armar el once, sin suspendidos, el DT tiene muchos lesionados. Cosi y Valdez Chamorro no viajaron al sur por un fuerte golpe y una contractura respectivamente, pero hay chances de que puedan volver la semana que viene. Los que son baja por todo el torneo son los desgarrados Norberto Palmieri y Facundo Mater.
En consecuencia, con estas cuatro bajas, Vivas vuelve a ser el lateral, Miceli jugará por Palmieri en mitad de cancha, y Alexis Vázquez y Gomito regresan al once por Chamorro y Mater. De esta forma, el probable equipo sería con: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Lucas Baldunciel, Alexis Vázquez, Christian Gómez; Gabriel Avalos. Además viajaron Augusto Bottini, Adrián González, Alan Brondino, Alan Lorenzo, Franco Quiroga, Favio Brizuela, Alejandro Aranda y Leonel Núñez; uno de ellos quedará fuera del banco.
La delegación verdinegra retornará en el vuelo que sale 20,30 horas del mismo domingo, tres horas después de finalizado el partido.