Nacional B - NUEVA CHICAGO

En Madryn con cambios e ilusión

Chicago ya está instalado en Puerto Madryn donde este domingo desde las 15.30 horas visitará a Guillermo Brown con la ilusión y la necesidad de ganar para aliviar el promedio que lo aqueja. El plantel arribó a Trelew por avión y desde allí vía terrestre hasta Madryn.
Mucho trabajo tuvo Walter Perazzo para armar el once, sin suspendidos, el DT tiene muchos lesionados. Cosi y Valdez Chamorro no viajaron al sur por un fuerte golpe y una contractura respectivamente, pero hay chances de que puedan volver la semana que viene. Los que son baja por todo el torneo son los desgarrados Norberto Palmieri y Facundo Mater.
En consecuencia, con estas cuatro bajas, Vivas vuelve a ser el lateral, Miceli jugará por Palmieri en mitad de cancha, y Alexis Vázquez y Gomito regresan al once por Chamorro y Mater. De esta forma, el probable equipo sería con: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Lucas Baldunciel, Alexis Vázquez, Christian Gómez; Gabriel Avalos. Además viajaron Augusto Bottini, Adrián González, Alan Brondino, Alan Lorenzo, Franco Quiroga, Favio Brizuela, Alejandro Aranda y Leonel Núñez; uno de ellos quedará fuera del banco.
La delegación verdinegra retornará en el vuelo que sale 20,30 horas del mismo domingo, tres horas después de finalizado el partido.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago