Primera Nacional - PREVIA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA VS RIESTRA

La mejor noticia para la Lepra

Fuente:

Independiente Rivadavia arrancará su partido ante Riestra dos puntos arriba de All Boys en la tabla de promedios. El Albo no pudo con Gimnasia y se mantuvo en zona de descenso.

ll Boys empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de local, y ve peligrar su permanencia en la B Nacional, tras jugar un partido de la 23ra fecha del principal torneo del ascenso del fútbol argentino que se disputó en el barrio porteño de Floresta y dirigió Julio Barraza.

Una solo incógnita tiene el entrenador Gabriel Gómez para armar el equipo que jugará este domingo con Deportivo Riestra en la Catedral.

La disyuntiva del técnico de la Lepra está en la parte izquierda del medio para adelante. Los dos candidatos son Lautaro Disanto y José Méndez.

Ambos jugadores tienen características diferentes. El primero es mucho más volante armador, mientras que el ex Atlético Tucumán tiene más potencia en los últimos metros.

Tras tener una gran aparición la temporada pasada en el último tramo del torneo, solo tiene diez de titular en el actual y cinco entró desde el banco.

Fue titular en los últimos dos y participó en todos los triunfos de la era Gómez. No estuvo en la única derrota ante Sarmiento.

Mientras, Méndez tiene doce presencias desde el arranque pero su último encuentro fue con Mitre en febrero. Con el actual entrenador nunca fue titular pero entró en cuatro partidos, faltó en el último con Los Andes. En total lleva 18 en el campeonato.

En defensa utilizará a Julián Navas como uno de los marcadores centrales y otra vez apelará a Franco Negri, otro que vuelve a la titularidad, como lateral por izquierda.

Si sigue Disanto en el equipo serían solo dos cambios. Ambos por las suspensiones (por cinco amarillas) de Alejandro Rébola y Mauro Maidana.

Luciano Sánchez bajará a la defensa e ingresaría Ignacio Irañeta como volante.

El probable equipo sería con Cristian Aracena; Sánchez, Navas, Sergio Rodríguez y Negri; Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Disanto o Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi.