Federal A - PREVIA DE CHACO FOR EVER VS ALVARADO

Quiere sacar ventaja en el Gigante

Fuente:

Será este domingo (16.45) cuando se midan en el "Gigante" por el duelo de "ida" de los play off. Medero repite equipo. Erviti será titular en los marplantenses. El árbitro: Rivero, de Santiago. Transmite "Entretiempo" desde las 16.

For Ever buscará dar el primer golpe de la serie cuando este domingo, a las 16.45, reciba en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio a Alvarado de Mar del Plata, en el duelo de "ida" de un nuevo play off (3ª etapa) del torneo Federal "A" de fútbol.

El "Negro" viene de dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca y su DT, Luis Medero, repitió equipo en ambos partidos. Y lo volverá a hacer ante los marplatenses, lo que marca el conformismo del entrenador con el rendimiento de su 11.

Enfrente estará este Alvarado que tiene como figura estelar a Walter Erviti (jugó en tres grandes de la Argentina como San Lorenzo, Boca e Independiente) y viene de eliminar a San Jorge de Tucumán por penales. Para este partido, el DT no podrá contar con Gonzalo Lucero (no se recuperó de una lesión) y por él jugaría César Cochi, armando un 4-4-1-1. Y la incógnita es si el entrenador mantendrá a Emanuel Urquiza como lateral derecho o recurrirá a Matías Caro.

Entretiempo
"Entretiempo" transmitirá el encuentro entre For Ever y Alvarado. La previa comenzará a las 16. El relato será de Mariano Candia, los comentarios de Adrián Escobar y Alan Radzanowicz y en campo de juego Javier Torres. Se podrá escuchar a través de FM Cerrito (106.3), on line en esta misma web (entretiempo.info) y en las aplicaciones para celulares Tune In o Raddios (FM Isla del Cerrito).


FOR EVER: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero. Suplentes: Leandro Ledesma, Claudio Verino, Osvaldo Young, Matías Grandis, Lisandro Alzugaray, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes
ALVARADO: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza o Matías Caro, Federico Paulucci, Gonzalo Martínez y Tomas Mantia; Marcos Litre, Martín Palisi, César Cocchi y Francisco Molina; Walter Erviti; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Matías Quinteros, E. Urquiza o M. Caro, Martín Quiles, Ezequiel Riera, Ezequiel Ceballos, Hernán Gautier y Joaquín Susvielles.
Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero). Estadio: Juan A. García, de For Ever. Hora: 16.45.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Alvarado (MDP)