Federal A - PREVIA DE SARMIENTO VS. CRUCERO DEL NORTE

Por el primer paso

Sarmiento; Crucero del Norte; Federal A
Fuente:

El "Decano" recibe este domingo a las 19 al "Colectivero" por el duelo de ida de los play off (3ª etapa). Cevasco reemplaza a Piz, en lo que será el único cambio. El rival es una incógnita ya que Rivoira no abrió las puertas a las prácticas.

Sarmiento recibe este domingo a las 19, a Crucero del Norte de Garupá (Misiones), por el cotejo de "ida" de los play off (3ª etapa) del Torneo Federal "A" de fútbol.

En el "Decano", Raúl Valdez dispondrá de un solo cambio, Claudio Cevasco que ya cumplió la suspensión por cinco amarillas, retornará en lugar de Ángel Piz. El resto del equipo será el mismo que viene de sortear la primera llave ante Ferro de General Pico.

De esta forma Horacio Orzán le dejará el lugar de volante central a Cevasco, para pasar a hacerlo como interno por derecha, y Ricardo Villar siguió como interno izquierdo.

En Crucero es todo una incógnita ya que Héctor "Chulo" Rivoira no dejó entrar a la prensa en toda la semana. La baja de Lucas Oviedo por 10 amarillas, se perderá los dos juegos, es sensible, su reemplazante sería José Vera, de esta forma jugaría pegado a Enzo Bruno como doble volante central; en tanto Dujaul lo haría como volante derecho y Molinas por la izquierda. Las buenas noticias pasan por los retornos de Sotelo y Marinucci.

El cotejo de "ida" se jugará en el Estadio "Centenario" y la revancha será la semana que viene en Garupá, en el Estadio Andrés Guacurarí.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
CRUCERO: Marcos Arguello; Juan Pérez Centurión, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Guillermo Sotelo; José Dujaut, José Vera, Enzo Bruno e Iván Molinas; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: José Luis Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: Centenario de Sarmiento. Hora: 19.


Venta de entradas
En cuanto a las entradas, las boleterías estarán abiertas desde las 10 y hasta el final del primer tiempo en el "Centenario".

Entradas generales: socios, sin cargo; no socios mayores, $200; no socios damas y jubilados, $100; menores, $50.

Plateas: socios, $100; no socios mayores, $300; no socios damas y jubilados, $200; menores, $150.