Federal A - DEPORTIVO MADRYN 2 VS. UNION DE SUNCHALES 0

Perdió en el sur y se complicó

DeportivoMadryn; FederalA; UnionSunchales
Fuente:
Foto por:

Cayó ante Deportivo Madryn por 2 a 0 y está obligado a revertir la historia en Sunchales para seguir con vida en el Torneo Federal A. Los goles del Aurinegro llegaron en el segundo tiempo, a través de McCoubrey y Llanquetrú.

La vuelta de Unión a la competencia fue con una derrota que compromete su continuidad en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. El domingo, perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Madryn y ahora intentará dar vuelta la historia en Sunchales.

En un primer tiempo que fue parejo, el equipo de Tosetto manejó la pelota y contó con situaciones, pero falló frente al arco de Lencina. En el complemento la tónica fue la misma en los primeros 5 minutos, pero la historia se quebró sobre el cuarto de hora.

Mariano McCoubrey aprovechó un mal cierre defensivo y definió para poner el 1 a 0. Desde entonces, no hubo reacción por parte del Verde, y 10 minutos después, otra desatención en el fondo dejó a Llanquetrú de cara al gol, y el volante liquidó la historia.

El próximo domingo, en el Estadio de la Avenida, Unión deberá ganar al menos por dos goles para tener la posibilidad de seguir en carrera en la Reválida del Federal A.

El Bicho Verde salió a jugar este partido de ida con Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Marcos Fernández, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora; Martín Comachi y Facundo Cabral.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Unión (Sunchales)