Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - RIESTRA 1

Triunfazo en Mendoza

El batacazo y el triunfazo de la fecha lo metió Deportivo Riestra que le gano a Independiente Rivadavia en Mendoza por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bravo y con esto, sigue soñando para mantenerse en la B Nacional. Al final del túnel hay una luz de esperanza para el equipo de Jorge Benítez.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron unos primeros minutos parejos y en el arranque un cabezazo de Gissi que golpeo en el travesaño que fue la jugada más clara del local. Mientras que, Mauricio Fernández era la opción más clara del conjunto visitante que tenía más la pelota pero le faltaba precisión para meter el puntazo final.

En el segundo tiempo, Riestra arranco comiéndose al rival y en el comienzo del complemento tras un gran contragolpe ofensivo sorprendió con un remate de López que salvo Rodríguez y en el rebote apareció Gonzalo Bravo para definir sin ninguna marca y subir el único gol al marcador con el que el plantel de Jorge Benítez se llevó 3 puntos de oro de Mendoza.

Párrafo aparte para una jugada que genero la polémica en Gargantini porque tras un tiro libre y un posterior centro apareció adelantado Julián Navas que era el último hombre de Independiente Rivadavia de Mendoza y por esto, el juez de línea marco correctamente posición adelantada que hizo explotar el estadio pero las quejas no sirvieron de nada porque los puntos viajaron a Buenos Aires.

El próximo partido de Independiente Rivadavia será Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Mientras que, Riestra sigue soñando con un fallo favorable del TAS y poder sumar los 10 puntos que lo hagan soñar con mantenerse en la categoría y ahora enfrentara al duro Aldosivi en el estadio Guillermo Laza.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, José Méndez; Eial Strahman, Kevin Gissi. DT: Gabriel Gomez

Deportivo Riestra (1): Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Ramón Borda, Sebastián López, Mauricio Fernández Nahuel Benítez; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic. DT: Jorge Benítez

Goles: ST 7′ Bravo (RIE).

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: Bautista Gargantini.