Primera C - PREVIA MIDLAND - SAN MARTÍN DE BURZACO

Consolidar sus lugares en el reducido

MIDLAND, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Fuente:

Midland buscará en su triunfo en su cancha ante San Martín de Burzaco para alcanzar a L.N.Alem y J.J. Urquiza y comenzar a garantizar su participación en el reducido. El azul, último clasificado, irá a Libertad para alejarse cuatro puntos de Cañuelas, el primero que está luchando por meterse. A las 15.30 horas Sebastián Habib.

Luego del debut de su nuevo entrenador, Diego Martínez, en el triunfo ante Excursio, Midland vivió un subibaja porque cayó en el clásico ante Deportivo Merlo, empató con Armenio y viene de un gran triunfo como visitante ante J.J. Urquiza.

Con 39 puntos, seis más que Cañuelas, el primero de los no clasificados, buscará volver al triunfo en su casa para sacarle nueve a los tamberos con quince puntos por jugar.

Martínez hará dos cambios. Gastón Schdmidt recibió la roja y le dejará su lugar a Claudio Núñez. Además, Lucas Buono reeamplazaría a Gonzalo Vivanco.

Los once funebreros: Ojeda; Siena, Nebot, Grgona y Núñez; J. C. Lescano, Grecco, Civit y Gaeto; Buono y Armando Lezcano.

Además, concentraron Mansilla; Silva, Pacio, Celin, Scornaienchi, Mustachi, Vivanco y Rodríguez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo por un punto está entrando San Martín de Burzaco al reducido, por lo que irá a Libertad para ganar y sacarle mayor ventaja a Cañuelas.

Diego Galeano, DT de Sanma, haría cuatro cambios: Federico Scurnik, Leandro Fernández, Leonardo Céliz y David Ledesma por Matías Carballo, Luciano Gómez, Marcelo Marzoratti y Leonel Llodrá.

Federico Scurnik, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma será la alineación azul.

En Burzaco fue empate 1 a 1 en la fecha 14.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Martín (B)