Primera B - ESTUDIANTES BA

La Reserva, entre partidos y noticias

Estudiantes BA, Caseros, Pincha, Matador

-Estudiantes viene afilado, desde la llegada del nuevo DT Claudio Rodriguez, el equipo solo consiguió victorias. Dos por amplio margen ante San Miguel y Laferrere y la otra en el marco de un amistoso.

De visitante, de local, la Reserva no para de ganar. Eso que parece un cantito es realidad para Estudiantes. 4 a 0 ante Laferrere en Caseros, 4 a 1 ante San Miguel en Los Polvorines mas un amistoso de la pasada semana ante el selectivo Sub 23 del Club Shandong de China en el Predio de AFA, con todo lo que aquello significa para la ilusión y rendimiento futbolistico de un grupo de chicos, jugar en la casa madre de nuestro fútbol donde juegan las figuras del combinado mayor.

Grave lesión de Gonzalo Mello.

En lo que se presumia un fuerte esguince en el pasado partido ante San Miguel. Terminó por resolverse que se trata de una de las lesiones mas temidas por los jugadores. El mediocampista juvenil se rompió los ligamentos y fue operado con éxito el pasado viernes por la mañana. Ya se encuentra estable, con una operación exitosa y una férula preventiva cuidando el sector. Desde nuestro medio, pudimos comunicarnos con el jugador y le hacemos nuevamente saber que deseamos su pronta recuperación.

En la proximidad de los dias, el equipo pincha llevará adelante el último de los partidos de su zona y de la categoria en esta etapa, tras ponerse al dia ante Defensores de Belgrano, cotejo que se suspendió en dos ocasiones. Será este miércoles desde las 13 hs en el Ciudad de Caseros.