Primera B - ESTUDIANTES BA

El pincha aguarda por el duelo ante Saca

Estudiantes BA, Caseros, Pincha, Matador, Sacachispas

Con las bajas sabidas de Cain Fara, suspendido nuevamente por cinco amarillas y Diego Figueroa quien presentaria una distencion. El equipo de Kopriva se prepara de aqui en mas para lograr primordialmente los puntos que le quedan en condición de local. Su primera parada es Sacachispas.

Con la resonante victoria obtenida por tres a cero ante San Miguel, el equipo Lila aseguró su permanencia en la categoria lo cual le permite respirar con mayor alivio. En alguna ocasión, el recién ascendido se la vio negra, pero las malas campañas por Berisso y Casanova le dieron algo de aire. Con esta confirmación se ratifica que los dos equipos provenientes de la Primera C, seguirán en la categoría al menos una temporada más.

Por el lado de Estudiantes la incognita radica en el planteamiento defensivo. En la última derrota ante Defensores se tuvo que retocar este sector y al equipo le costó hacer pie ante un endemoniado "Topo" Aguirre.

Tras una victoria sin atenuantes y el objetivo cumplido el entrenador de los de Soldati no tiene mucho que pensar por lo que pondria los mismos once que vienen de vencer al Trueno Verde.

Por la fecha 32 de la categoría, el encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros con arbitraje de Mauro Biasutto desde las
21.05hs.

POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Rodrigo Saracho, Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso, Leonel González, Matias Villarreal, Emmanuel Ibañez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Rodrigo Sayavedra, Matias Jaime y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

SACACHISPAS: Hugo Acevedo, Brian Mendoza, Dario Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller, Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Rubén Pérez, Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros. DT: Gustavo Cisneros.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Sacachispas F.C.