Primera C - SPORTIVO BARRACAS 2 VS. DOCK SUD 2

El punto sumó más para la visita

SportivoBarracas; DockSud

Sportivo Barracas y Dock Sud empataron 2 a 2 en la cancha de Atlanta. El visitante estuvo 0-2, pero logró el empate sobre el final con el gol de Alcides Miranda Moreira. El local terminó con diez por expulsión de Pocholo

Importante empate consiguió Dock Sud en la lucha por permanecer en la categoría y que toma más valor aún por la derrota de Cambaceres ante Deportivo Laferrere.
El local se puso rápidamente en ventaja por 2 a 0 con los goles de Baeza y Ricci, aprovechando una serie de rebotes tras que Budiño le atajase el penal a Salomone. La visita buscó y consiguió el descuento por intermedio de Jaime promediando la etapa inicial. En el complemento no aflojó la búsqueda del equipo de Gabriel Manzini y tuvo su premio cerca del final por intermedio de Alcides Miranda Moreira para poner cifras definitivas y una igualdad en dos tantos.
En la segunda etapa, la clave de Dock sud lo trabajo en lo físico y en el juego, el DT aprovechó el hombre de mas –por la expulsión de Pocholo- y alcanzó esta unidad que vale mucho.
Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Carlos Ricci, Juan Pocholo, Juan Pablo Rial, Elías Di Biasi; Sergio Salomone y Lautaro Baeza. DT Rene Kloker
Suplentes: Santiago Sendín, Federico Abruzzi, Leonel Ravest, Gonzalo Valenzuela, Braian Caceres, Bruno Camiletti, Jonathan Torres.
Sportivo Dock Sud: Matias Budiño, Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Pedreira, Guillermo Carrizo, Sebastián Vidal, Emanuel Torres, Nicolás Mamberti, Diego Jaime Y Alcides Miranda Moreira. DT Gabriel Manzini
SuplenteS: Gerardo Cabral, Javier Peralta Salinas, Rodrígo Alfonsin, Federico Hurtado, Matias Mena, Damian Gomez, Fernando Pasquale.
Goles: (15) Baeza, (18) Ricci (SP); (32) Jaime y (82) Miranda Moreira (DS)
Cambios: (73) Federico Abruzzi por Di Blasi, (76) Jonathan Torres por Sergio Salomone, (81) Leonel Raverst por Rial (SP);(45 Mena por Torres, (77) Hurtado por Torres y (87) Sergio Gomer por Guillermo Carrizo (DS)
Amonestados: (15) Ricci (DS); (17) Vidal, (17) Grecco, (60) Carrizo (DS)
Expulsado: (81) Pocholo (SP)
Incidencia: Budiño le atajó un penal a Salomone a los 18 del PT
Arbitro: Mariano Seco
Estadio: Atlanta (local Sportivo Barracas)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Sp. Dock Sud