Primera Nacional - CHACARITA JUNIORS

Marcha funebre

Poco duró el paso de Chacarita por Primera ya que luego de subir esta temporada volvió a descender a la B Nacional. El empate de Vélez ante San Lorenzo decretó la caída del conjunto de San Martín.

El paso de Chacarita por Primera fue tan efímero como triste, los resultados no acompañaron a los dirigidos primero por Walter Coyette y luego por Sebastián Pena y lo que parecía ser un descenso decretado varias fechas antes, terminó siendo el último de la Primera División.

El campañon del Funebrero en el Nacional con el ex entrenador de las juveniles quedó opacado en una Primera División que tuvo como destacado las igualdades ante Racing y River.

Con la ida del goleador al fútbol árabe (Rodrigo Salinas, que hoy está jugando en Vélez), se le fueron 30 goles que hubiesen sido oro en Primera.

Los de Villa Maipú vuelven a la segunda categoría del fútbol argentino en su octavo descenso desde la máxima categoría e intentará volver rápidamente a la categoría superior y que deje de sonar de fondo por San Martín una marcha fúnebre.