Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Rotura de ligamentos

Fuente:

Diego Pave tiene una rotura de ligamentos cruzados. El arquero se reunió con Pepe Muratore, que le garantizó que Juventud se hará cargo de su intervención quirúrgica.

La situación de Diego Pave es delicada. El futbolista se lesionó el 25 de Febrero pasado en el partido entre Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana en Palpalá. En ese encuentro el arquero sintió una molestia en su rodilla y debió abandonar el campo de juego. Cuando bajó la inflamación en la zona afectada se realizó una resonancia magnética. Según Pave, la resonancia arrojó una microfractura de tibia, con una rehabilitación cercana a los 30 días. Acudió al kinesiólogo de Juventud, que le leyó los resultados de los estudios, sin precisión, descartando la afección en los ligamentos y ante las constantes dolencias en su rodilla pidió su opinión a un doctor de confianza, que le terminó confirmando su lesión.

Pave habló en Equipo 10 y explicó su situación: "El kinesiólogo de Juventud me leyó los resultados de la resonancia. El informe decía que había una micro factura de tibia y posible rotura de ligamentos, yo no tengo problemas con el kinesiólogo. Me seguía doliendo la rodilla y le pedí una segunda consulta a un médico amigo, que trabaja en San Martín de Tucumán. Él me revisó y me confirmó que me rompí los ligamentos"

"Estoy preocupado por mi lesión. Recién estoy cayendo en todo este lío. Hablé con Muratore y me dijo que se hará cargo de la operación" dijo el arquero que ya preparaba todo a través de Agremiados en caso de una respuesta negativa del presidente antoniano.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana