Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Ferlauto: "Confiados en que esta historia va a terminar bien"

Fuente:

Defensores de Cambaceres sufrió este lunes su tercera derrota consecutiva, sin convertir goles, al caer 1 a 0 frente a Deportivo Laferrere. Eso lo aleja, a falta de cinco fechas, a cuatro de Sportivo Dock Sud, su rival más cercano en la tabla de promedios.

Tras la caída ante Lafe, Cristian Ferlauto, DT del Rojo, expresó:

"Me parece que fue un partido en el que no logramos un buen funcionamiento. Para mi modo de ver, estuvo parejo. Hemos tenido un error y ha terminado en gol. Contra este tipo de equipos, con jugadores de tanta jerarquía, cuando cometés un error lo pagás y eso eso es lo que ha pasado. Creo que al equipo le ha costado encontrar pases importantes, le ha costado generar volumen de juego como ha geneado en otros partidos y el resultado es éste. Tenemos que seguir luchando, pensar en el partido que viene. Lamentablemente no hemos podido conseguir tres puntos de local, que era lo que buscábamos"

"Estos últimos cinco partidos van a ser así porque es una realidad que somos un plantel joven y que estamos jugando una situación estresante, pero este equipo ha estado en situaciones mucho más complicadas y las ha sabido sacar adelante, asi que estamos confiados en que esta historia va a terminar bien. No tenemos que detenernos en estas cosas y seguir luchando, mirando para adelante, pensando en lo que viene que es lo más importante"