Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - ACASSUSO

Para luchar por el título

ACASSUSO, PRIMERA B, SAN MIGUEL

Acassuso visitará esta tarde a San Miguel, en busca de tres puntos fundamentales que le permitan seguir soñando con la chance del ascenso directo. Será a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Yael Falcón.

La novedad en el conjunto quemero es la aparición en los convocados de Alan Sánchez, mediocampista que hace tres partidos no juega por una lesión y ahora reaparece y probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Rodolfo Della Picca, su entrenador, ponga probablemente el equipo que derrotó 1 a 0 a Almirante en su última presentación: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Fernández, Rojas, Becker, Pipino; Brito y Caballero

Gracias al empate de Estudiantes, Ssuso tendrá la chance de ponerse a cuatro de los de Caseros y, si no gana Platense en la Isla Maciel, a la misma distancia de la punta.

Por su parte, San Miguel se encuentra a siete de Talleres de Remedios de Escalada, el último clasificado al reducido. Por eso necesita ganar para descontar, ubicarse a cuatro, con nueve puntos por disputar.

Además, el Trueno Verde necesita ponerse de pie luego de la dolorosa goleada que le propinó Sacachispas. Hugo Parrado, su DT, llevará a cabo tres cambios en el once que cayó contra el Lila: Eros Medaglia, Diego Núñez y Lucas Scarnato reemplazarán a Bruno Ferraris, Tomás Villodo y Martín Batallini.

Aún sin saber si Milton Ramos podrá ser de la partida, la probable alineación será: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos o Matías Peralta; Jonathan Belforte, Diego Nuñez; Agustín Almirón, Santiago Prim, Marcos Inzaurraga; y Lucas Scarnat

Fue 1 a 1 el encuentro de la fecha 15.

Clubes relacionados...
Acassuso
San Miguel