Primera B - PREVIA COLEGIALES - COMUNICACIONES

Por su primer triunfo del año como local y cortar las rachas

COLEGIALES, PRIMERA B, COMUNICACIONES
Fuente:
Foto por:

Al haber perdido sus últimos tres partidos en casa, donde no gana desde septiembre, y ganado los últimos tres fuera de Munro, Colegiales tiene como objetivo volver a sonreir de local al recibir, a las 15.30 horas, a Comunicaciones. Mariano Negrete impartirá justicia en Munro.

Colegiales tiene una campaña dispareja, porque su rendimiento es muchísimo mejor como visitante que en su casa, donde apenas ganó uno de sus nueve triunfos. Además, perdió sus últimos tres en Munro y ganó los últimos tres fuera de casa.

Aunque haya conseguido una gran victoria en Berisso, Colegiales no tiene mucho por jugar esta tarde, pero tiene que hacerse fuerte en Munro.

Con respecto al triunfo ante Villa San Carlos, Maximiliano Pollacchi llegó a la 5ta amarilla y lo reemplazará G. Mendoza. Además, entrará al primer equipo Andrés Jantus por Luis Zeballos, que tiene fatiga muscular. A su vez ingresarán Agustín Devia y Axel Arce por Gastón Díaz y Agustín Fidalgo porque presentan dolores musculares.

Al no ganar en Munro desde la cuarta fecha, los probables once del Tricolor que buscarán vencer esa racha: Alejandro Granero; Lucas Faggioli, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Germán Gaitán, Andrés Jantus, Agustín Goñi, Maximiliano Resquín; Agustín Devia y Axel Arce.

Con apenas dos puntos más, Comunicaciones no puede estar más tranquilo. Está a nueve puntos del reducido y tiene que ganar esta tarde para quedar a seis con nueve pendientes. El equipo no está confirmado pero Sergio Leroy haría tres cambios: volverían después de sus suspensiones: Martín Rose y Angel Vildozo en lugar de Nicolás Giovagnoli y Julián Rodríguez Seguer respectivamente.

El otro cambio es defensivo y no podrá estar Sergio Silguero (5 amarillas). Su lugar lo ocupará Diego Ursino.

Los once serían: Yacaruso; Ursino, Cattáneo, Banegas, Corda; Vera Piris, Melo, Miraglia, Rose; Barría y Vildozo.

Cole tendrá la intención de repetir el triunfo ante el Cartero, porque le ganó por 1 a 0 el duelo del primer semestre, en Agronomía.

Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones