Primera B - PREVIA ATLANTA - VILLA SAN CARLOS

De Berisso a Villa Crespo con la obligación de ganar

ATLANTA, PRIMERA B, VILLA SAN CARLOS
Fuente:
Foto por:

Luego de haber desaprovechado la chance que le dio la derrota de Almirante ante Acassuso, Villa San Carlos está obligado a ganarle a Atlanta en Villa Crespo para tener vivo el sueño de quedarse en la Primera B y porque si pierde y gana la Fragata, el Cele perderá la categoría. A las 20 horas, Martín Gonaldi dará comienzo al duelo en el estadio Kolbowsky.

La derrota de Almirante ante Acassuso le dio la oportunidad, 24 horas después, a Villa San Carlos de ganar y quedar a solo un punto, pero el Celeste la desaprovechó, perdió con Colegiales y quedó a cuatro unidades con nueve por disputar.

Como consecuencia, si Almirante Brown gana esta tarde, obligará a Villa San Carlos a ganar esta noche porque si pierde descenderá y si empata, tendrá que ganar los dos restantes y que la Fragata pierda sus dos compromisos para llegar a un desempate.

Jorge Vivaldo, entrenador celeste, hará tres cambios luego de la derrota ante el Tricolor: Francisco Di Fulvio, Nicolás Igartua y Gustavo Mendoza por Luciano Machin, Jonatan Paez y Nahuel Fernandes Silva

Los de Berisso querrán seguir teniendo la chance de quedarse con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Gustavo Mendoza; Wilson Gómez y Angel Luna.

Además, los concentrados, de los que uno quedará fuera del banco, son: Guillermo Mercado, Luciano Machín, Rodrigo Ayala, Lucas Callejo, Agustín Amoroso, Ricardo Vera, Nahuel Fernandes Silva y Maximiliano Badell.

Atlanta tiene que darle fuerza a su participación en el reducido porque si pierde y San Telmo, que está a seis puntos, gana, quedará a solo tres de sacarlo del reducido.

Su último triunfo fue hace cuatro fechas, en la que derrotó por la mínima a Sacachispas. Después de los empates ante Acassuso y Fénix, llega con una derrota ante UAI Urquiza. De todos modos, si gana y los candomberos no lo hacen, desde Villa Crespo habrá un cupo al reducido.

Su entrenador, Francisco Berscé, no suele confirmar su equipo. Leyes podría reemplazar a Bianchi Arce en la zaga central. En el mediocampo, Gabriel Seijas podría tomar el lugar de Leonel Álvarez. La dupla de delanteros sería Brian Oyola y Adrián Martínez, reemplazando a Fabricio Pedrozo y Jonathan Chaves.

Por lo tanto, los once bohemios serían: Lugo; Bettini, Leyes, Sánchez, Axel Ochoa; Seijas, Previtali, Ochoa Giménez, Mazzanti, Martínez, Oyola.

En Berisso fue triunfo local por 1 a 0, por la fecha 15 de este certamen.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Atlanta