Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Ganó la reserva y es campeón

Por:  

En el predio del autódromo derrotó a Flandria por 2 a 1 y, con cuatro fechas por jugarse, ya se aseguró el título de la divisional en la Primera "B" Nacional. El equipo comandado por Lito Bottaniz y Franco Mendoza ratificaron la gran diferencia lograda durante toda la competencia para desatar el festejo cremoso.

A los 27′ del primer tiempo, Enzo Bertero puso en ventaja a Atlético, mientras que un minuto después lo empató Agustín Ríos para la visita. En la parte final del encuentro, y con el empate a su favor para la consagración, el Celeste consiguió el triunfo gracias al gol de Santiago Paz.

El silbato final del juez desató el festejo de los chicos, que ahora apuntarán a cerrar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en la historia.

Atlético 2 – Flandria 1

Cancha: Predio del Autódromo.
Arbitro: Hermes Gigante

Atlético: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Santiago Paz y Agustín Lobos; Luciano Pogonza (75′ Juan Cruz Esquivel), Lucas Quiroz (77′ Nicolás Toloza) y Tomás Bonilla; y Enzo Bertero. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Gabriel Frattini, Gerónimo Astrada, Gastón Barrientos, Martín Schmidt y Pablo Segovia.
Flandria: Agustín Rodríguez; Juan Cruz Díaz, Alan Paullian, Aldo Pissinis y Nicolás Caasin; Agustín Ríos (90′ Julián Foro), Mariano Fonecker, Pedro Sosa (80′ Federico Sigales) y Julián Argüello; Lucas Idoyaga (75′ Agustín Rodríguez Rede) y Facundo Castellón. DT: Damián Marchio. Suplentes: Augusto Rodríguez, Matías Medina, Joaquín Vizzocero y Leandro Navarro.

Goles: 27′ Bertero (AR); 28′ Ríos (F) y 92′ Paz (AR).
Expulsado: 78′ Pissinis (F).