Primera B - ATLANTA 2 - VILLA SAN CARLOS 0

Clasificó Atlanta

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste
Foto por:

El "Bohemio" venció por 2 a 0 a Villa San Carlos y ya confirmó su presencia en el reducido final. Los goles fueron convertidos por Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo. Con este resultado el equipo de Berisso quedó a un paso de descender a Primera C.

El equipo de Francisco Berscé cumplió con su misión, ganó merecidamente y clasificó al reducido final por un segundo ascenso a falta de dos fechas para concluir el torneo.

Atlanta tuvo el dominio del juego y desestabilizó con sus dos delantros por los costados. Tanto Mazzanti como Oyola fueron un dolor de cabeza para la defensa visitante y la siempre peligrosa presencia del goleador Adrián Martínez mantenía en vilo a la última línea rival.

Mazzanti con un tiro por arriba del travesaño y una doble tapada de Bangardino avisaban lo que llegaría minutos más tarde.

A los 26, Mazzanti desbordó una vez más por derecha (con bicicleta incluída) tiró el centro atrás, la defensa no pudo despejar y Adrián Martínez aprovechó para definir de primera con un zurdazo inatajable.

En la segunda etapa al local le agarró una amnesia peligrosa durante 15 minutos donde los de Vivaldo no supieron crear situaciones claras, aunque una jugada de contra pareció penal de Axel Ochoa cuando cerraba desesperadamente sobre Wilson Gómez.

De la siesta, a volver a ser un equipo más corto y aprovechando espacios, Atlanta volvió asemejarse más al del primer tiempo y generó algunas ocasiones claras como un desborde de Pedrozo y la definición de primera de Martínez.

Mientras tanto Villa San Carlos no lograba llegar aunque otra jugada dudosa dentro del área de Lugo pareció penal de Guillermo Sánchez a Wilson Gómez.


Más allá de las dos jugadas donde la visita reclamó sendos penales, el juego estuvo ausente por el lado del conjunto de Vivaldo y cada vez sufría más las contras del local.

Oyola se transformaba en figura con su habilidad y desborde.
A los 36 de la etapa final, llegó una jugada rápida de Adrián Martínez que definió cruzado, el arquero dio rebote y Fabricio Pedrozo definió con un cabezazo a la red.

Asunto concluído. El 2 a 0 era el resultado justo por lo que se había visto dentro del campo de juego.

Atlanta terminó festehjando la clasificación y Villas San Carlos sufriendo ya que está a 5 puntos de Almirante Brown sobre 6 que restan jugar. El descenso a Primera C parece un hecho consumado a no ser que haya un milagro.


SINTESIS

ATLANTA (2)
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Damián Leyes, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzanti, Adrián Martínez y Brian Oyola.

DT: Francisco Berscé.

Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Leonel Alvarez, Fabián Monserrat, Matías Sosa, Jonathan Chaves y Fabricio Pedrozo.

Cambios (15) Tecilla x Bettini
(71) Pedrozo x Mazzanti
(80) Alvarez x Previtali


VILLA SAN CARLOS (0)
Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Gustavo Mendoza; Angel Luna y Wilson Gómez.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Guillermo Vázquez, Luciano Machín Cofré. Rodrigo Ayala, Lucas Callejo, Agustín Amoroso, Ricardo Vera y Nahuel Fernades Silva.

Cambios (59) Fernandes Silva x Luna
(65) Vera x Mendoza
(75) Amoroso x Raverta


GOLES: (26) Martínez (A); (81) Pedrozo (A).

AMARILLAS: Previtali, Seijas y Tecilla (A); Molina, Alejandro Gómez, Aguimcer (VSC).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Martín Gonaldi (Regular).

ASISTENTES: Ariel Mendoza y Juan Pereira.

4º ARBITRO: Paulo Vigliano.

FIGURA: Mazzanti (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 2.200 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Villa San Carlos