Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez deberá armar un rompecabezas

Fuente:

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez, dispondrá de tres regresos, dos por suspensiones y la restante por lesión, pero no podrá contar con dos futbolistas por sendas molestias musculares, para visitar el domingo a las 16 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 24ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador del "Azul" irá en búsqueda de una victoria en la vecina provincia ante Estudiantes, ya descendido, que le permita mantener la ilusión de seguir en la categoría: hasta aquí se encuentra muy cerca de caer a la zona "roja".

Están en condiciones de reaparecer los marcadores centrales Alejandro Rébola y Mauro Maidana, que ya cumplieron la suspensión por acumulación de amonestaciones, como también el delantero Milton Céliz, recuperado de una lesión y que ya trabaja junto al resto del plantel.

Sin embargo, el técnico Gómez no podrá contar con el delantero suizo-argentino Kevin Gissi, que sufrió una subluxación acromioclavicular del hombro izquierdo, ni tampoco con el volante Ignacio Irañeta, que arrastra un desgarro de grado 3 del aductor izquierdo y se perderá las dos últimas fechas del torneo.

Durante la práctica de mañana en su estadio Bautista Gagantini, el adiestrador de la "Lepra" mendocina comenzará a perfilar las probables variantes que tendrá el equipo, que el sábado se juega gran parte de su chances de seguir en la categoría.

Por otra parte, el presidente del club, Ignacio Berríos, presentará una nota a la AFA por el polémico arbitraje de Alejandro Castro en el partido que Deportivo Riestra venció 1-0 en Mendoza al conjunto local, donde en los últimos minutos le anuló un gol a los mendocinos por un presunto offside e ignoró una falta dentro del área rival, muy reclamada por jugadores y cuerpo técnico.