Federal A - DOUGLAS HAIG

Mazza: "Quiero revancha"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, MAZZA
Fuente:
Foto por:

Luego de haber emprendido la vuelta de Europa, Pablo Mazza habló del fatídico torneo que le tocó atravesar con Douglas en el Federal A, el cual estuvo lejísimo de lo esperado por propios y extraños. En diálogo con La Gloria o Devoto, el ex Asteras Tripolis de Grecia respondió todas las preguntas, lamentó la temporada que tuvo el rojinegro, en la que no clasificó a la zona campeonato ni peleó la Reválida, aunque dio su veredicto expresando su fuerte deseo de quedarse en el club a revertir la imagen

A los 3' de su vuelta a Douglas, a Pergamino y al país, Pablo Mazza se lesionó la rodilla cuando fue a disputar la pelota con el arquero de Libertad de Sunchales, y a partir de ahí ya la historia no fue la misma: "Quiero quedarme por un montón de motivos, pero más que nada porque quiero revancha. No pude jugar un partido al ciento por ciento y eso me dio mucha bronca. Uno se siente en deuda porque el club hizo un esfuerzo grande para que yo volviera, de mi parte también lo hubo, y no se pudo dar como todos esperábamos. Y no me gusta irme de un lugar sin dejar una buena imagen, por eso quiero revancha y voy a hacer lo posible para quedarme", arrancó el delantero.

En medio del último campeonato Federal A, e inmerso en una crisis institucional, el rojinegro cambió de mando y Carlos Scallia tomó las riendas: "Ni bien asumió como presidente, me comuniqué esa noche y le dije que lo apreciaba mucho, y que la única forma de ayudarlo era esa y decidí bajar mi sueldo a la mitad. No lo dije en su momento ni tampoco lo quiero decir ahora para vender humo. Me salió así porque tengo un aprecio muy grande por él y siempre actúo así. Lo que siento, lo hago", confesó el ex Asteras Tripolis.

Acerca de su situación contractual, Mazza la dejó en claro: "Tengo contrato hasta junio. Por lo que les pregunté a los chicos, sé que algunos habían llegado a un arreglo, otros estaban ahí, tratando de solucionar su situación. Por eso todavía no me senté a hablar nada y prefiero que hablen primero con la gente que se va o los que son de afuera, que quizás tienen más urgencias que yo, que estoy en mi ciudad y puedo ir cualquier día. Eso le dije a Carlos, que cuando terminara de hablar con todos ellos, me iba a sentar a charlar con él", aseguró.

Consultado sobre la lesión que lo tuvo a maltraer desde el comienzo del certamen, el veloz atacante fue preciso: "Hace bastante que no siento dolor. Por eso cuando estuvieron esas declaraciones de parte del técnico (Sergio Giovagnoli), me molestó. Dijo que no me había utilizado porque yo no estaba apto para jugar. En los últimos dos meses no sentía dolor, sí estaba falto de fútbol y en lo físico, pero después del último partido estuve 10 días descansando, y ahora empecé el gimnasio con el 'negro` Apesteguía, tratando de ganar la masa muscular que tenía antes, pero no me duele. La rodilla está bien", manifestó.

Además, el punta opinó de la actualidad de los de calle San Nicolás 44: "Está complicada la situación económica. Hay mucho que arreglar y esta gente está haciendo lo posible. En Pergamino es difícil mantener estas cosas porque no se recibe el apoyo que se debería. No hablo solamente del fútbol, pero ojalá que esto cambie y que el año que viene lo encuentre a Douglas mejor en lo institucional", indicó.

En el cierre, Pablo avisó qué resta para rubricar su continuidad: "Sentarme a hablar y dejar las cosas claras. Me molestó mucho la actitud de gente que no se hizo ni cargo. Cuando yo estaba en Grecia, eran las 4-5 de la mañana y hacía 3 días que no dormía porque me quería volver, fui yo el que levanté el tubo y pregunté si podía regresar. Ellos-los dirigentes de entonces- hicieron un montón de promesas que no cumplieron, y por eso quiero que los puntos queden en claro. Quiero quedarme aceptando todo, no que me prometan una cosa y después que sea todo distinto", disparó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig