Primera D - CENTRAL BALLESTER

Equipo que gana no se toca

Luego de volver al triunfo tras siete fechas, Central Ballester se enfrentará a Lamadrid con la intención de sumar los tres puntos que lo coloquen finalmente en el Reducido. La dupla técnico pone los mismos once que vencieron al "Tambero". En el estadio de Juventud Unida será el encuentro, con arbitraje de Gonzalo Pereira.

El Rodolfo Capocasa de Claypole fue el escenario del regreso a la victoria de Central Ballester. Mientras en la previa la desazón inundaba José León Suárez, que veía como Victoriano Arenas se consagraba campeón -pensar que estuvo a nada de sacarle la cima- y Lugano empezaba a "soplarle la nuca", los goles de Sebastián Ybares y Donato Lanzillotta le devolvieron la sonrisa al pueblo "canalla".

Ya con el desahogo que fue cortar una racha de siete partidos sin ganar, la ilusión es ganar para asegurarse un lugar en el Reducido y seguir escalando posiciones de cara a lo que se viene. Para esto, en el duelo contra Lamadrid, Mariano Hernández y Luis Orquera piensan repetir la alineación que venció al "Tambero".

A pesar de contar con el regreso de Leonardo Lenciza, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero el cuerpo técnico prefiere seguir con la mini pretemporada que están realizando "los veteranos" y así llevarlos al 100% en la lucha por el segundo ascenso.

Por el lado del elenco de Devoto, viene de caer contra CAVA y de esta manera cortó una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota. Para medirse con el "auriazul", Horacio Fabregat no podrá contar con Julian Quinteros, que llegó a la quinta amarilla.

Clubes relacionados...
Central Ballester