Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

En el Gallo habrá lista única

Los socios deberán ir a sufragar el domingo 28 de abril para lo cual se habilitarán las urnas entre las 7 y las 17 horas de dicha fecha, al término de lo cual quedará oficialmente designada la conformación de la nueva Comisión Directiva.

La nueva nómina, según reza el comunicado oficial del club publicado en estas horas, es la mancomunión de varias "....agrupaciones reconocidas en la vida político-institucional del Club, acuerdo al que se arriba tras un proceso que comenzó el día 20 de marzo cuando en reunión de Comisión Directiva, entre otros temas, el presidente de la Institución, Alberto Meyer, propuso adelantar la fecha de los comicios...".

La misiva oficial señala también que "...la agrupación Nuevo Gallo presenta la única lista que finalmente deberá ser revalidada por los socios en las urnas y que congrega nombres de los diferentes sectores de la vida política del club..."

Por lo cual la prÓxima C.D. estará conformada, en sus principales cargos por el actual presidente quien seguirá en sus funciones mas dos vicepresidencias, las cuales serán asumidas por Roque Labbozzetta y Juan Carlos Pini.