Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con sed de revancha

Fuente:

Ezequiel Gaviglio se perfila para ser el "9" titular el domingo frente a Gimnasia y Tiro en el partido de vuelta. El delantero quiere demostrar que está para salir de arranque.

El sanfrancisqueño fue protagonista en los últimos dos partidos de la "verde". Frente a Paraná ingresó, le cometieron el penal y lo cambió por gol. Frente al "albo" salteño volvió a ser clave con el tanto del descuenta para dejar vivo al equipo de cara a la revancha.

Es por eso que Ariel Giaccone lo tiene en mente para que sea el "9" desde el inicio el domingo a las 19:15 horas. Gaviglio es el goleador del equipo con ocho goles en lo que va de la temporada. En este 2018 no ha tenido mucha continuidad y es por eso que ante esta oportunidad buscará demostrar porque se merece ese lugar.

Para el encuentro de vuelta frente a Gimnasia, donde Sportivo tendrá que dar vuelta el resultado, el entrenador analiza un par de variantes. Gaviglio ingresaría por Marcos Pérez y Nahuel Rodríguez por Martín Zbrun.

De ser así el equipo, Catube jugaría como extremo por derecha, Capellino se correría hacia la izquierda y Francia volvería a su puesto natural.

Cabe destacar que se espera la evolución hasta último momento de David Muller, que sigue sin entrenar de manera normal y al cien por ciento. Por su parte Juan Manuel Aróstegui sigue con dolores y estaría prácticamente descartada la posibilidad que integre el banco de suplentes.